Lencería: los mejores productos según las ventas

A la hora de vestirse e intentar lograr un look que se robe las miradas, por lo general, todas las mujeres centran la atención en las prendas que todos ven, dejando de lado la importancia que una lencería mujer adecuada tiene.

La lencería mujer tiene que elegirse pensando en la ropa que se va a lucir, con el fin de que todo se vea perfecto y que brinde el ajuste necesario en las partes indicadas.

No se tiene que hacer una gran inversión para poder encontrar las piezas adecuadas, encuentra lenceria con descuento aquí y luce bien tanto por ‘dentro’ como por fuera.

Los modelos de lencería más buscados

lenceria

Ya sea que se esté buscando lenceria de encaje o de algodón, hay varias piezas que se destacan por ser las más buscadas por las mujeres mexicanas. De todos los estilos y precios, estos son los mejores productos que se pueden encontrar en el mercado según las ventas.

Vas a poder descubrir desde brasieres, pasando por batas, pijamas y panties.

Set de Tops marca Beauty Secret para Mujer

El set es uno de los más elegidos ya que contiene dos tops, uno de color nude y el otro negro. Ideales para usar todos los días sin perder la comodidad y el confort. Ambos cuentan con copas integradas, para brindar el soporte necesario al busto. Y, están confeccionados con tejidos que incluyen poliamida y elastano, fibras que son muy flexibles y suaves al contacto con la piel.

Set de 3 Bóxers marca Eva Tu Estilo Íntimo

Son 3 piezas elaboradas con un material de encaje y puente 100% en algodón. Vienen en color blanco, negro y lila, para poder combinarlos libremente. Su diseño los convierte en prendas cómodas para poder usar todo el día.

Pijama Marca Bebe para Mujer

El momento de descansar es súper importante, por eso este pijama está confeccionado en rayón y elastano, materiales textiles de gran elasticidad. Está compuesto por una playera negra con olanes en manga y detalle de pedrería al frente, y un pantalón con pretina elástica haciendo juego.

ropa interior

Calcetines Invisibles Under Armour

Ya sea el pack de tres pares o el de seis, estos calcetines son ideales para usar con cualquier tipo de calzado Gracias a su diseño ‘invisible’. Son cómodos y confortables.

Bata de Dormir Lovest para Mujer

Esta prenda de tela fleece es ideal para mantener la temperatura del cuerpo. Su diseño hace que sea ideal para complementar con cualquier pijama durante la temporada de invierno. Cuenta con gorro, un lazo para ajuste en cintura y está diseñada en color gris con estampado de estrellas.

Coordinados Beauty Secret para Mujer

Se trata de un set de dos coordinados de encaje confeccionados con poliamida y elastano. Están compuestos por pantaletas tipo tanga y con brasieres de tirantes delgados con unos detalles al frente. Son súper femeninos y delicados, ideales para sentirse sexy.

Cada mujer y cada cuerpo es un mundo

lenceria ropa

Los cuatro productos que se nombraron anteriormente, son los que más se destacan según las ventas del 2021 aunque eso no quiere decir que sean los adecuados para todas las mujeres.

Cada cuerpo, cada mujer y cada estilo de vida van a marcar cuáles son las prendas idóneas. Hay que aprender a comprar conociendo las formas del cuerpo y teniendo en cuenta qué es lo que resulta más cómodo, independientemente de la moda.

No hay que olvidar jamás que la lencería siempre tiene que ser cómoda y fresca.

IMÁGENES: UNSPLASH

Compartir

Deja un comentario

14 − 11 =