La voz de Britney Spears

Este documento, aparte de ser un vídeo, no trata de la apariencia física de Britney Spears en su antes y después, sino que muestra la evolución de su voz a lo largo de su carrera artística y el supuesto cambio que tuvo una vez que logró el éxito.

Según este reportaje, Britney perdió rango vocal a partir del año 2000, cuando publicó su segundo disco. Ahora canta con una voz más aspirada, que puede parecer sexy, pero en realidad emplea esa técnica para tapar esos defectillos vocales, y aparte hace playback en los conciertos.

britney_spears_cantante

No sé si será verdad o no; más bien creo que si eliges los peores momentos y los contrastas con otros buenos escogidos, puedes descalificar muy bien a cualquier cantante, encima hay que añadir que Britney ahora fuma.

Más que nada he puesto el vídeo porque no sabía que Britney tenía una voz tan potente cuando trabajaba en el Club Disney de pequeñita.

britney-spears-lyp-sync-playback-live-tour

Comparte este artículo

4 comentarios en “La voz de Britney Spears”

  1. De niños otros tienen otras voces, cuando crecen les cambia la voz, supongo que también la mala vida que ha llevado tienen sus consecuencias.

    Responder
  2. Como fan de brit brit xD dire que pienso que ella no canta en directo más a menudo porque esta muy vaga y le es más facil hacer playback pero en numerosas ocasiones ha demostrado que canta y muy bien, no como Whitney houston o Mariah que son WOW pero si tiene una voz muy dulce. Creo que ha dejado de fumar estas semanas o eso han dicho jaja
    un saludo

    Responder
  3. Pues los malos habitos y la comodidad de saberse la número 1, pese a todo, son lo que creo yo le han ido perjudicando su voz. si fuma, si bebe, si no ensaya y cosas así es lógico que los resultados serán la britney de ahora que con tanto autotune suena como un robot.

    Responder
  4. Realmente era muy hermosa, tenia frescura y no es que ahora no siga siendo bonita, pero yo le noto en el rostro un cansancio y su estado de animo no se compara. Pero me alegra que ahora siga adelante, cuando tuvo su peor momento fue una desilucion para muchos de nosostros sus fans y una pena muy grande. Creo que era muy joven cuando su fama alcanzo un cuspide demasiado rapida, y la consecuencia fue terrible…Vamos britney superate a ti misma cada dia….

    Responder

Deja un comentario

8 + diecisiete =