Jes-Extender, el increíble anuncio de Teletienda

Este increíble anuncio que emitieron por Teletienda acerca del Jes-Extender, es la prueba de que en la tele se puede ver cualquier cosa, y más si es de madrugada. Un aparato extensor para hacer crecer el pene. Lo mejor son los testimonios que se van sucediendo a lo largo del anuncio:

La rubia que acompaña al señor mayor (Papuchi 2) y le dice “tanto es así que le tuve que decir que se lo quitara, que yo también tengo mis necesidades”, y el hombre sorprendido le contesta “¡pero bueeeno!”.

jes extender teletienda 1 jes extender teletienda 2

La pelirroja del coche que dice: “Yo a mi, yo no sé los demás qué dirán, pero a mi, me gustan grandes.” Y luego prosigue en otro trozo cantando las alabanzas al producto de una manera totalmente lasciva. ¿Te ha quedado claro cómo le gustan?

jes extender teletienda 0 jes extender teletienda 3

El chico que parece Hurley de «Perdidos» dice: “Sencillamente, podía tenerla más grande ¿Y a quién no le apetece tenerla más grande? Y chico, ni te imaginas. Aparte que ahora, estoy bien armado…”

Esta es otra versión más corta del anuncio. Qué pesado el hombre mayor con los cinco centímetros y la rubia con el grosor perfecto (el gesto de la mano es para mondarse).

Compartir este artículo

1 comentario en «Jes-Extender, el increíble anuncio de Teletienda»

Deja un comentario