Japanmanía: Sunsil Pamikaweyo

Japanmanía era un dossier complementario o publicación adjunta de la revista SuperJuegos (que durante un tiempo se llamó Xtreme y no sé si actualmente ha cesado su publicación), que nos ofrecía las novedades de videojuegos desde Japón, algunas reseñas de mangas, anime o pocholadas desde Japón, pero una de las mejores cosas que traía, eran las chicas, más que nada porque empezaron a ponerles nombres que si los leías bien, eran cómicos.

También servía para gastarse bromas entre los redactores de la revista, narrando relaciones ficticias con ellos, o incluso con futbolistas, por poner un ejemplo. Este suplemento se regalaba con la revista durante los años 1996 y 1997. Luego dejaron de darlos, justamente cuando la revista desde mi punto de vista, empezó a decaer. Porque si por algo me gustaba, era porque ofrecía más reportajes de juegos nipones que su competidora Hobby Consolas.

Por cierto, he encontrado hoy mismito un reportaje sobre este suplemento creado por uno de los editores de la revista, The Punisher, que tiene un blog. Ha sido estupendo leer la verdadera historia que hay tras el suplemento de Japanmanía. Aparte, creo que utilizó varios scans que hice yo de las chicas y los colgué en Internet hace años.

Aquí tenemos a Sunsilk para mi cabello.

SUNSIL PAMIKAWEYO

“Soy modelo profesional por los pelos.

Un acto tan cotidiano como atarse los zapatos puede cambiar la vida. Sunsilk, la preciosa chica de la foto, estaba en una terraza cuando decidió anudarse los cordones.

Efectuada la operación, intentó incorporarse pero su pelo quedó prendido de esas medias a pruebas de taladros. Han pasado siete años y ella sigue en esa pose tan natural y que tanto gusta a los fotógrafos.

Sólo puede ver la mitad de un partido de tenis, ir de oyente a la facultad y ligar con piragüistas patológicos, pero ella es feliz y eso es lo que cuenta.”

sunsil pamikaweyo

Compartir este artículo

Deja un comentario