Ilusiones ópticas: Mente sucia

Aquí dos ilusiones ópticas que demuestran que somos nosotros los que a veces determinamos las formas según nuestras vivencias pasadas y aprendizaje adquirido.

¿Qué ves en la imagen de abajo? Quizás veas a una pareja besándose mientras hacen el amor, pero si tu mente es menos calenturienta, quizás veas los 9 delfines. Dicen que si le muestras esta imagen a un niño menor, no podrá distinguir la pareja haciendo el amor porque no conoce esa estampa.

delfines-ilusion-optica

Esta otra imagen es parecida. Nos parece estar viendo a una mujer desnudándose a través de una ventana. Pero desde otra perspectiva, que sería más real, sólo vemos un gato asomado a la ventana, al lado una copa de champán, ropa tendida en las cuerdas (entre ella unas medias) y una estantería donde entre otras cosas, vemos una maceta con una planta.

ilusion-optica-mente-sucia

Si nos has distinguido los objetos debido a tu mente caliente, aquí tienes las perspectivas más monjiles remarcadas.

Los delfines de color azul.

delfines-ilusion-optica-revelada

Las medias de color azul, la copa de champán de color amarillo, y la maceta marrón con la planta de color verde.

ilusion-optica-mente-sucia-revelado

Comparte este artículo

25 comentarios en “Ilusiones ópticas: Mente sucia”

  1. todos tenemos mente sucia… pero algunos se pasan!! jajaja… yo si encontre a los 9 delfine (es que ya lo habia hecho antes) y la de la chica tambien la vi bien, encontre la planta, el gato, las medias y tambien la cortina!

    Responder
  2. si la decubri las dos ah!!!…pero de hecho fue mi mente calentona la que primero divizo las imagenes jajjaa!!!…varios comparten lo mismo conmigo

    Responder

Deja un comentario

cuatro − 1 =