Ideas para decorar las paredes de tu habitación

decoracion vinilos

La decoración de una habitación es, sin duda, algo muy personal. Así pues, existen algunos elementos decorativos que permiten explotar esa personalidad y, sobre todo, la creatividad.

Cómo decorar las paredes de manera creativa

Las paredes de cualquier habitación se convierten en un lienzo en blanco para adornar y decorar de la manera deseada por cada uno. Así, aceptan infinidad de posibilidades para poder conseguir una pared completamente acorde a la personalidad de quien va a habitar en ella. Estas son solo algunas de las ideas más originales para decorar cualquier pared de tu habitación:

Vinilos de mapamundi

Una idea muy interesante para decorar una habitación es la de colocar en la pared vinilos de mapamundi. Estos vinilos se pueden encontrar en diferentes tamaños y son especialmente pensados para los amantes de los viajes.

Además, la mayoría de estos vinilos ofrecen algo muy llamativo: la posibilidad de ir señalando los países que se han visitado. De este modo, la decoración se va actualizando en todo momento y el dueño de la habitación tendrá siempre a la vista recuerdos de sus mejores viajes.

Adhesivos de pared

Otra decoración que está muy de moda últimamente y que permite personalizar al máximo cualquier estancia es la de color adhesivos de pared originales. Así, se pueden conseguir vinilos de todo tipo: con frases, con nombres, con figuras, etcétera. Es más, se pueden encontrar, incluso, de diferentes tamaños.

Cuadros personalizados

Los cuadros han formado siempre parte de la decoración de las habitaciones, pero lo cierto es que, actualmente, se pueden encontrar cuadros personalizados. Es decir, son cuadros que se salen de la tónica habitual: cuadros con frases, con dibujos personalizados, conjuntos de diferentes tamaños, con colores escogidos por la persona, etcétera.

Estos cuadros permiten darle un toque diferente a la habitación.

Bombillas LED

Otra decoración en paredes que está ganando cada vez más adeptos es la de instalar bombillas LED. Habitualmente, se encuentran bombillas con luces doradas o anaranjadas, aunque también se pueden encontrar con colores rosas, azules u otros.

Lo bueno de estas bombillas es que se pueden instalar de la manera en la que cada cual desee: encima de la cama, sobre el escritorio, haciendo cualquier forma o figura, etcétera.

Fotografías polaroid

Una idea original para decorar la habitación y conseguir un toque completamente personalizado es la de poner en las paredes fotografías polaroid. Estas fotografías pueden ser con personas queridas, de paisajes, recuerdos, etcétera.

Compartir este artículo

Deja un comentario