Hostinger: el mejor servicio de alojamiento por un precio muy ajustado

A la hora de albergar una página, un juego o una app en internet, es necesario contar con un servicio de alojamiento eficaz y que haga que su uso, sea lo suficientemente rápido. En la actualidad, la mejor opción es Hostinger, aquí te explicamos las razones.

cable red

Las ofertas

Sin lugar a dudas, las ofertas de Hostinger son una de sus mayores cualidades de este servicio, aunque desde luego y como veremos a continuación, no es la única. A este respecto, te comentaremos que dependiendo del tamaño de tu proyecto, los costes mensuales pueden oscilar entre los 0,99€ hasta los 4,99 euros mensuales, lo que implica un ahorro de hasta el 99% si comparamos el servicio de Hostinger con el que ofrecen sus competidores.

De esta forma, si tu proyecto es algo sencillo puedes contratar el servicio más básico y tener presencia en internet por menos de un euro mensual y si, por el contrario, pretendes poner en marcha algo más ambicioso, está a tu disposición el plan empresarial, que permite incorporar más características y, obviamente, utilizar más espacio. Es decir, que Hostinger te permite contratar sólo lo que utilices y, por ende, pagar únicamente por aquello que necesites.

Las características de su servicio

En lo que respecta a las características de su servicio, tenemos que empezar comentando que una de las más esenciales trata de un sistema de almacenamiento enormemente fácil de utilizar, dado que su cPanel viene preconfigurado para que los usuarios puedan olvidarse de los problemas técnicos y dedicarse, simplemente, a crear su contenido.

Del mismo modo, cabe destacar que Hostinger ofrece nombres de dominio gratis para quienes contraten el plan empresarial y que ofrece una gran variedad de extensiones, por lo que no tendrás que preocuparte por este asunto en absoluto. A modo de ejemplo, te diremos que algunas de esas extensiones son .com, .es, .net, .store o, por citar sólo unas cuantas.

En tercer lugar, podemos comentar que este servicio de alojamiento te ofrece la posibilidad de crear cuentas de correo electrónico utilizando tu dominio, lo que resulta vital para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas y tiene la utilidad de servir como escaparate para internet.

Por otra parte, hay que hacer mención a las 100 aplicaciones a las que tendrás acceso en el caso de que contrates los servicios de Hostinger, gracias a las que podrás diseñar tu proyecto muy fácilmente e incluso crear una web sólo arrastrando y soltando elementos.

En otro orden de cosas, queremos destacar que Hostinger te permite alojar varios sitios web en sus servidores sin que la velocidad de carga se vea resentida, algo que resulta fundamental para el buen funcionamiento de las mismas y, por ende, de los negocios que las crean.

Siguiendo con el tema de los negocios, podemos indicar que Hostinger ofrece de forma gratuita el certificado SSL, siendo posible ampliarlo con otros planes y aumentar aún más la seguridad de tu web.

Por último, aunque desde luego hay muchas otras características interesantes que se nos quedan en el tintero, podemos mencionar que Hostinger ofrece capacidades de almacenamiento acordes al plan que se elija, de forma que existe la posibilidad de contratar 10 GB para los proyectos WordPress más sencillos hasta los 2 TB para los servidores VPS.

En consecuencia, sea cual sea la magnitud del proyecto que quieras poner en marcha, nunca tendrás el más mínimo problema a la hora de albergar tus archivos. Además, el almacenamiento se realiza en discos SSD para que la velocidad de transferencia de archivos sea mucho mayor que la que otros servicios de hosting pueden ofrecer.

Así pues, no podemos más que terminar indicando que Hostinger siempre ofrece la mejor solución para que pongas en marcha tus proyectos web de una forma rápida, sencilla, eficaz, y algo que quizás sea lo más importante, por un precio ajustado expresamente para aquello que necesitas.

Compartir

Deja un comentario

3 × cuatro =