GTMedia V8 Nova, un decodificador satélite que debes conocer

GTMedia V8 Nova

Uno de los puntos que más puede preocupar a los amantes de la televisión es poder contar con un servicio que les permita disfrutar de las prestaciones digitales de forma amena y con todas las facilidades que se pueden pedir, por lo que es necesario contar con un decodificador satélite.

En el mercado, los decodificadores satélite se han puesto muy de moda, debido a la facilidad para conectarse y a la calidad del audio y vídeo. Ambos puntos son cubiertos por el modelo V8 Nova de GTMedia, el cual conoceremos a continuación como uno de los decodificadores satélites más baratos que podrás conseguir.

GTMedia V8 Nova

Uno de los principales aspectos que se deben aclarar sobre esta marca es que no se trata de un fabricante nuevo. Por el contrario, GTMedia es sólo una nueva marca comercial que ha venido a sustituir a la conocida Freesat, por lo que es posible que muchas personas conozcan de sus productos y puedan darse una idea de lo que viene.

En cuanto al producto GTMedia V8 Nova podemos decirte que dispone de IPTV y CCCam, además de resolución de 1080p, haciendo que todo el sistema se vea perfectamente bien, como es de esperar.

Asimismo, una de las ventajas principales de este equipo con respecto a otros modelos es que viene integrado con Wifi, por lo que es innecesario contar con un adaptador externo. Igualmente, cuenta con un puerto ethernet para conectarlo a la red por cableado, con el cual funciona mucho mejor, según comentarios de algunos usuarios que lo han probado.

Por otro lado, este dispositivo dispone en su parte trasera de un puerto USB, pensado para conectar algún pendrive que te facilite cargar tu lista de canales IPTV personalizada, reproducir archivos de distintos tipos como vídeos, audios y fotos, y llevar a cabo las actualizaciones del firmware que sean necesarias.

Opciones de visualización

Este decodificador satélite es muy completo, puesto que lo podrás conectar a la antena parabólica y realizar una búsqueda minuciosa de canales satélite, hacia la que se encuentre orientada la antena.

De igual forma, como hemos indicado antes, podrás incorporar canales IPTV cargando la lista de canales gratuitos o de pago que desees ver, para poder disfrutar de ellos.

Adicionalmente, puedes configurar el servidor CCCam, opción que es posible debido a la gran versatilidad que incluye el equipo.

Herramientas del producto

Este equipo trae todo lo necesario para que puedas manipularlo y disfrutar de su servicio sin problemas, puesto que el decodificador incorpora su mando a distancia, el cable HDMI y el de corriente, así como también un manual de usuario, el cual se encuentra en inglés, siendo una clara desventaja por la que no tendrás que sufrir más de lo necesario, ya que su uso es intuitivo.

Análisis de productos

Muchas veces te sientes tentado a comprar un producto que piensas que puede mejorar tu forma de vida, por lo que te interesas por buscar opiniones y análisis de productos en diversas páginas de Internet.

Un sitio en el que puedes encontrar muchas comparativas sin perder tiempo es en ferreterguia.com donde hacen distintos análisis en categorías muy diferentes. Tal es el caso de los equipos de cocina, electrónica y herramientas o en hogar y jardín, salud y belleza, y coches y motos, todo lo que necesites buscar al alcance de tu mano.

Sin embargo, su especialidad son los equipos electrónicos, como el GTMedia V8 Novo, el cual viene a ser el decodificador satélite más barato del mercado.

Servicio y calidad

Ciertamente el V8 Novo de GTMedia no es un producto pensado para personas que esperen tener equipos avanzados, puesto que le falta mucho camino por recorrer para ello. No obstante, es un dispositivo versátil, económico y muy útil, con el que puedes comenzar a vivir la experiencia satélite sin problemas. Su funcionamiento es muy bueno y te permitirá disfrutar de todo lo que quieras de manera sencilla.

Compartir este artículo

Deja un comentario