Famosos y famosas al descubierto: Naomi Campbell

Hola chamacos y chamacas, aquí me tenéis de nuevo desvelándoos la falsedad que hay en torno a la belleza de los famosos que es pura fachada, y os lo volveré a demostrar como siempre con mi intachable profesionalidad.

inma gh 7 maquillada

Nunca os he fallado y lo sabéis, por lo que hoy os voy a presentar a una chica que es una joya, muy conocida últimamente por protagonizar escándalos por su violencia incontenida y lanzarle los móviles a las asistentas de limpieza de su casa: Naomi Campbell.

Lo último de esta chica es un anuncio de televisión que ha protagonizado para Dunkin Donuts, donde arroja un móvil a una ventana XD. Como siempre, esta diosa del cacao dando la nota allá donde vaya.

Primeramente, os pondré algunas imágenes de esta chica, y no vayáis a pensar que puedan estar retocadas ni nada parecido (esto lo podéis leer con ironía, jeje), para que veáis cómo engañan a la gente presentado a una modelo perfecta.

naomi campbell guapa naomi campbell beautiful

Stars of the Night naomi campbell modelo

Si, esta de la foto es Naomi, aunque cueste reconocerla con tanta infografía aplicada.

naomi campbell photoshop

naomi campbell posternaomi campbell posando

Y ahora viene el horror, el pecado de no ir arregladita como voy yo siempre, bien maquillada, como dijo Moises en las tablas que le dio el Dios topoderoso, omnipotente y misericordioso. Así rezaba el quinto mandamiento: NO SALDRÁS SIN MAQUILLAR A LA CALLE.

naomi campbell comparacion sin maquillar

Cualquiera diría que son fotos de la Campbell saliendo de un centro de rehabilitación o que se ha sumado a la moda de ir hecha polvo como la Whitney Houston (aka “la de los cubos”) .

naomi campbell without no make up

naomi campbell sin maquillaje

inma gh 7 maquillada

Ahora me siento realizada como diva de la belleza que soy, pues os acabo de revelar la mortandad de estas famosas de pacotilla. Cuando me pasa esto, unas irrefrenables ganas de retocarme la sombra de los ojos (que por cierto, hoy llevo muy levemente maquillados) me asaltan, así que me las piro a ponerme potingues varios, no quiero acabar como la Naomi.

Para este veranito y como deberes estivales Santillana, id a la playa y pedid a un niño que os entierre hasta el cuello en arena, dejándoos una semana a la intemperie sin moveros. La acción de la arena, el sol, el hambre y falta de agua harán mella en vosotras y os dejará un cuerpo nuevo.

¡Hasta luego, os quiero y me queréis, lo sé!

Palabra de Inma. besos labios lips

Comparte este artículo

1 comentario en “Famosos y famosas al descubierto: Naomi Campbell”

Deja un comentario

doce − 2 =