Estudios universitarios en Barcelona

Cuando nos toca escoger dónde queremos cursar nuestros estudios universitarios, tenemos que hacerlo con los mejores, para que nuestro rendimiento se vea compensado con una buena formación. Si buscamos Universidad en Barcelona, una de las opciones recomendadas sería la del centro CEU Abat Oliba en Barcelona.

Esta universidad, que forma parte del grupo promovido por la Fundación San Pablo CEU, aboga por adaptarse y funcionar bajo los preceptos europeos de enseñanza, adaptando sus planes de estudios a los tiempos modernos, en los que se enfatiza la relación entre profesor y alumno, los mecanismos de trabajo y la evaluación continua, así como clases de prácticas y la inclusión de recursos estudiantiles en sus grados universitarios.

Aun así, también se sigue respetando los valores clásicos y la autonomía del alumno en su formación para que tenga como meta la inclusión en el mercado laboral de una manera profesional. Como decíamos, uno de los puntos fuertes de esta universidad es la posibilidad de realizar prácticas sobre los cursos impartidos, en los que podrá realizar pruebas en empresas, instituciones u oficinas de renombre en Barcelona.

También, debido a los convenios obtenidos con otras universidades del extranjero, estás prácticas se pueden realizar en otras universidades de Europa y Norteamérica.

alumno universidad

Comparte este artículo

Deja un comentario

8 − cinco =