Estudio Playa Mujeres: un complejo 5 estrellas para la diversión y la conexión familiar

vacaciones

Quienes buscan disfrutar un resort boutique de calidad, con espacios para toda la familia, pueden encontrar lo que necesitan en Estudio Playa Mujeres. Es un complejo con un enfoque para la conexión familiar, ofreciendo actividades muy interesantes para todas las edades.

Entre todas las ciudades de México, Cancún destaca por ser el centro turístico más grande del país. Entre sus muchos atractivos, uno de los principales, sin duda es Isla Mujeres, con las mejores playas y sitios de interés, de gran valor histórico y arquitectónico.

Es importante conocer que gran parte de la experiencia de visitar Isla Mujeres, más concretamente, la zona de Playa Mujeres, es alojarse en uno de los magníficos hoteles que allí se encuentran. Los mejores son los resorts boutique, que ofrecen una experiencia completa, con beneficios como gimnasio, hermosas piscinas, parques, restaurantes, entre muchos más.

Entre los mejores hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres está indudablemente Estudio Playa Mujeres, que forma parte de la franquicia Atelier de Hoteles. Es un resort con un enfoque basado en la conexión familiar, ya que cada miembro encontrará su oasis de diversión y descanso, al contar con zonas de interés tanto para los adultos, como para los más pequeños de la casa.

El hotel es la combinación perfecta entre el arte mexicano, los paisajes naturales de Cancún y la exquisita gastronomía, lo que convierte esta oferta de alojamiento en única. A esto hay que añadir que el complejo cuenta con áreas para realizar actividades acuáticas muy divertidas.

Los huéspedes, incluso, tienen a su disposición una aplicación móvil a través de la cual pueden comunicarse con recepción, pedir alimentos, ver un mapa interactivo 3D, realizar check-in, entre muchas funciones más. Es una muestra de la innovación tecnológica con la que cuenta en este grandioso resort.

De todo y para todos

Estudio Playa Mujeres es uno de los hoteles familiares en Playa Mujeres preferidos por los turistas, ya que ofrece variedad de actividades, tanto para quienes aman la aventura y la diversión, como para quienes buscan un refugio de paz con el fin de obtener el máximo descanso,

Los más pequeños amarán la zona infantil llamada Doodle Land, enfocada especialmente para ellos. Este interesante espacio cuenta con diversidad de programas divertidos, talleres de arte y gastronomía, actividades tecnológicas y naturales, y muchas cosas más.

Además cuenta con multitud de áreas recreativas, bastante sofisticadas, para que así la diversión no termine nunca. En Doodle Land ocurren todo el tiempo cosas fantásticas, por eso es el espacio ideal para que los niños corran y disfruten de su estancia.

Los adultos tienen a su disposición otro tipo de actividades más acordes a lo que buscan, como por ejemplo, un tour gastronómico con diversidad de exquisiteces culinarias, un spa de lujo para relajarse como reyes, exhibiciones de arte nacional, gimnasio para mantenerse en forma durante las vacaciones y mucho más.

Estudio Playa Mujeres destaca por la innovación y la variedad, ofreciendo actividades que no se suelen encontrar en otros hoteles de la zona. La experiencia premium de comodidad que se vive en el complejo es simplemente inigualable.

En el complejo, incluso, se puede encontrar el mejor campo de golf en Playa Mujeres, el cual está considerado como uno de los mejores de todo México. Se encuentra en medio de zonas naturales y fue diseñado por el exitoso golfista australiano Greg Norman, también conocido como el Gran Tiburón Blanco.

Este campo cuenta con un espacio de 18 hoyos, proporcionando un juego interesante para los huéspedes. Además, dentro de este espacio se encuentra una tienda donde se pueden comprar bolas o guantes, entre otros accesorios necesarios para jugar, con excelente calidad y durabilidad.

Se puede alquilar el equipo de golf junto a un carrito, además de que es posible contar con servicio de botellas de agua ilimitadas. En la Casa Club se encuentra un snack bar, completando así una experiencia de golf increíble, que solo se puede disfrutar en Estudio Playa Mujeres.

Compartir este artículo

Deja un comentario