Esquelas graciosas

Una esquela fúnebre es un texto que se publica en un medio de comunicación o un tablón en un lugar público para notificar la muerte de una persona. Normalmente estas notas suelen tener un toque serio y respetuoso, pero en estos ejemplos de abajo podemos ver que algunos se lo han tomado a broma, incluso el propio fallecido, dejando antes de su muerte el texto que quería dedicar a la posteridad. A continuación, unas esquelas con chispa y un toque de humor.

CACHONDA

Yo, Mikel Marroquín, os invito hoy a mi última fiestuki en la Iglesia de San Marcial a las SIETE Y MEDIA de la tarde. Abstenerse gente triste.

esquelas cachondas

DE RISA

Manolo, no nos esperes levantado, ya iremos llegando… tú a tu aire.

esquelas humor

POLÍTICA

Con tensión política por no haber podido votar a Zapatero.

esquelas risa voto zapatero

POST PROBLEMAS FAMILIARES

Elenita: Pese a que tus hijos, Boris y Yuri, transitan por la fantástica 5ª calle Mayor de las Ramblas Corrientes de Alexander Nevsky, sita en Saint Germain des Prés y por donde discurre el mundo, no se van de casa ni con agua caliente. Yo debería estar instalado en el lamento, pero, a fuer de verdad, no soy partidario de encender la caldera.

esquelas graciosas

VENGATIVA

Quiso en sus últimos momentos de vida dejar encargada la publicación de esta esquela para manifestar su perdón a los familiares que la abandonaron cuando más les necesitó, sus hermanos Juan Hernández Rodríguez y Manuel Hernández Rodriguez y su hija María Soledad García Hernández por su absoluta falta de cariño y apoyo durante su larga y penosa enfermedad. El cuerpo fue sepultado cristianamente en el cementerio de Camarma de Esteruelas (Madrid) su hijo y amigos.

esquelas mala leche venganza

CURIOSA

Las nueve hijas de la fallecida señor Garbiñe son todo chicas.

esquelas curiosas todo hijas

LIBERADORA

Señor, no te preguntamos porqué te la has llevado, te damos las gracias.

esquelas extranas humor

PASOTA

Ruegan una oración por su alma. (Los hijos «pasan»).

esquelas los hijos pasan

Tele Rosa envío de condolencias, coronas funerarias flores para funeral o cruz funebre con entrega en tanatorios y cementerios de España

Comparte este artículo

5 comentarios en “Esquelas graciosas”

Deja un comentario

cuatro + 7 =