¿En qué consiste remescar antiarrugas?

Seguramente habrás oído o visto en algún medio la existencia del producto remescar antiarrugas, y habrás tenido curiosidad por saber cómo funciona. En este artículo vamos a hacer un repaso para conocer en qué consiste y la forma de emplearlo.

La piel alrededor del ojo

Primeramente, debemos saber que la piel que rodea al ojo es la más fina y débil si la comparamos con otras zonas de nuestro cuerpo. A la vez, también es un área muy activa en cuanto a movimientos, ya que cada vez que parpadeamos, la estamos sometiendo a un estrés continuo. Ello provoca un desgaste en la elasticidad de la piel, que se verá traducido en un mayor riesgo a dañarse y una propensión a las arrugas.

También debemos pensar que es una región de nuestro cuerpo que solemos exponer de manera muy directa a los rigores externos, como el frío, el sol o la creciente polución medioambiental de nuestras ciudades. Ante estas condiciones, podemos adivinar que su deterioro es más acusado que otras zonas de nuestro cuerpo, aparte de ser muy visible, ya que nuestros ojos suelen estar al descubierto la mayoría de ocasiones.

belleza contorno ojos

A partir de los 25 años, la piel de nuestro cuerpo comienza un declive progresivo en el que se ven inmersas una renovación celular más lenta y una disminución en la producción de lípidos. Cada año que pasa, nuestra producción de colágeno mengua un 1%, y con ello, nuestros niveles de elastina.

Es entonces cuando comienza una carrera contra el envejecimiento y debemos cuidar nuestra piel, con el fin de conservar la elasticidad e hidratación adecuadas. Sólo así es posible reducir la aparición de las arrugas y ojeras en nuestra piel, y sobre todo en la cara y zona de los ojos, que son las más visibles.

Cuidados de la piel en la zona del contorno de los ojos

Es vital que empecemos con un buen desmaquillante que respete nuestra piel, empleando un producto específico que aplicaremos con un algodón. Recuerda que para hacerlo de la manera correcta, es mejor que lo apliquemos sin frotar ni estirar la piel. Luego debemos emplear un contorno de ojos que sea adecuado para nuestra piel, con una frecuencia de dos veces al día.

Utilizaremos una pequeña cantidad de producto que extenderemos por el hueso orbital, evitando aplicarlo en los párpados u ojeras. Este método es una forma de asegurarse que el producto penetra por capilaridad. Es recomendable extenderlo dando ligeros golpecitos con las yemas de los dedos con movimientos desde fuera hacia dentro, ya que así evitaremos estirar la piel.

Es importante también que protejamos del sol esta zona de la piel en la medida de lo posible, ya que al ser tan fina, tiene más peligro de sufrir agresiones medioambientales. Y es que si presentamos una piel deteriorada, estaremos también empeorando desmesuradamente el aspecto de nuestra cara, haciéndonos parecer mayores de lo que somos.

¿En qué consiste remescar antiarrugas?

La firma remescar lleva años presentando diversos productos para el cuidado de la piel, especialmente de la cara y la zona de los ojos. En este caso, remescar antiarrugas es una crema que corrige las arrugas que se forman en el contorno de los ojos, entre las cejas o alrededor de la boca y la nariz.

Es un excelente producto de belleza que podemos utilizar como complemento del cuidado de nuestra piel, ya que aparte de corregir, también rellena las arrugas y líneas de expresión al momento, y todo ello gracias a su novedosa tecnología e-Wrink Flex. Bajo este nombre técnico, se esconde una combinación de minerales arcillosos, azúcares vegetales, algas rojas y otras moléculas naturales, cuyo cometido es tensar y rellenar las arrugas, con el fin de que nuestra piel luzca más suave y joven al instante.

remescar corrector arrugas

Sin duda es un excelente aliado para los momentos en los que necesitamos cuidar nuestro aspecto más, como cuando salimos a la calle o tenemos un evento importante, ya que reduce en torno al 84% de las arrugas en la zona de los ojos, entre las cejas o alrededor de la boca y la nariz. Debido a que actúa en pocos minutos, si lo aplicamos antes de salir a la calle, conseguiremos realzar nuestra piel para que se vea más tersa y firme de forma inmediata.

Podemos emplear este producto sobre la piel limpia o maquillada. En este último caso, primero utilizaremos un hidratante, luego nos maquillaremos, y por último emplearemos remescar antiarrugas. Como ya hemos especificado anteriormente, para aplicar el producto, simplemente lo extenderemos con ligeros toques en las zonas donde veamos las arrugas, como patas de gallo o comisuras de los labios.

Por último, cabe destacar que nos encontramos ante un producto que está clínicamente probado. Para ello, ha pasado por estrictos controles de calidad que cumplen las normativas ISO 13485 e ISO 22716. Con estas premisas, tenemos la seguridad de estar empleando un producto que cumple todas las directivas en cuando a calidad se refiere.

Comparte este artículo

Deja un comentario

dieciseis − ocho =