Descargar Re-invention Tour de Madonna en DVD

En esta dirección, podemos descargar una versión remasterizada del Re-invention Tour de Madonna en un set de 2 DVD, hecho con mucho mimo y esmero por unos fans franceses.

Debido a que nunca se editó oficialmente este tour, cualquier material de esta gira es bien recibido.

madonna-reinvention-tour-posters

Comparte este artículo

12 comentarios en “Descargar Re-invention Tour de Madonna en DVD”

  1. Buenos días Andresín! una pregunta, sabes si es el mismo que salió en su momento del día 1 de septiembre en París, anterior al que estuvimos nosotros? Bueno, de todas formas ya he puesto a descargar la primera parte. Gracias!!!

    Un abrazo!

    Responder
  2. Yo creo que no debe ser ninguno anterior, por lo que decían en el grupo de Madonnisima, parece ser material «nuevo». Al menos, creo que está revisado o remasterizado.

    No dispongo de más datos sobre fechas, etc., pero sí me ha dado la sensación, que es un dvd recién hecho por alguien.

    Responder
  3. Hola quisiera saber como veo el recital, descarge los archivos y los descomprimi para poder verlos paro no puedo. Quizas tengo que descargar algo mas? Gracias pr ofrecerlo es un recital que queria tener hace tiempo. Saludos y gracias.

    Responder
    • ¿Qué clase de ficheros son? Quizás no son para ver directamente, sino para grabarlos en DVD, seguramente serán imágenes de DVD o algo así.

      Responder
  4. Andrés
    He descargado todo el DVD, al momento de descomprimir me sale 3 errores pero aún así termina.

    Lo he armado con el editor de DVD y lo he puesto a rodar y llega súper bien hasta Don’t tell me y de ahí salta a Music. Están pendientes 6 canciones. Sabes algo al respecto? se debe esto al error que me salió o el DVD que subiste definitivamente está incompleto.

    La calidad es increíble y el sonido muy bueno.

    Gracias por la colaboración y por subir a la web el material
    Un saludo

    Responder
  5. Pues imagino que deberías primero solucionar el error al descomprimir. Mira en los errores que te informen, a qué partes corresponden.

    Luego deberías volver a bajar esas partes y comprobar que cuando descomprimas todos los volúmenes, no te informe de ningún error.

    Si te digo la verdad, no recuerdo si esta es la versión que me bajé, pero creo que no fue, por eso tampoco te puedo decir seguro al 100% si está en perfectas condiciones.

    Pero como te digo, antes de grabar nada, asegúrate que todos los volúmenes se descomprimen bien y vuelve a descargar los que veas mal.

    Si sigue sin funcionarte, avísame y te ayudo buscándolo en otra parte.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

tres × dos =