Cómo incordiar a tu gato malote, pero de buen rollo

Si tienes un gato, aquí puedes coger algunos consejillos sobre cómo molestar a tu minino de distintas formas, pero de un modo en el que más que otra cosa, será un juego. Seguro que te echarás unas risas a su costa mientras tu querido minino se encuentra entretenido.

sparta gato youtube sparta-mean-kitty-1

sparta-mean-kitty-2 sparta-mean-kitty-3

Con los gatos Sparta y Loki como estrellas invitadas, aquí vienen las siguientes muestras:

Electricidad estática

Frota a tu minino con un papel por la espalda, y observa las bondades de la electricidad estática con el pelaje de su lomo, mientras el gato se inquieta ante semejante elemento adherido. Apto para los gatos más jugones.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Amistades peligrosas

Otra manera de entretener a tu amigo felino, es presentarle a otro gatino para que jueguen y se desfoguen lúdicamente a discreción. En este caso, a Sparta le juntan con su amiguete Loki, y no veas lo bien que se lo pasan: se enfadan, se pegan con las zarpas, se enganchan tirados por el suelo y terminan con una sesión de lametones.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Llovizna misteriosa

Finalmente, para volver tarumba a tus gatos, existe la técnica de mojarles sin que se den cuenta, usando los dedos para salpicarles sutilmente. La intriga les mantendrá tan entretenidos que luego no darán mucho la tabarra y dormirán como angelitos. Es importante que los gatos no se percaten del origen de esta enigmática lluvia y hay que tener claro el concepto de salpicar levemente, no se trata de mojarles a lo bestia.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

BONUS: El nuevo juguete de Sparta

Si os habéis divertido y disfrutado viendo al guapísimo atigrado Sparta, comprobad lo bien que se lo pasó en su primer contacto con este original juguete para gatos.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Y si os habéis enamorado de Sparta, sabed que dispone de su propio canal en Youtube, así que os podéis suscribir al mismo como buenos fans de este minino.

http://youtube.com/themeankitty

sparta-mean-kitty videos

Compartir este artículo

Deja un comentario