Chindogus 2

Ya vimos anteriormente algunos chindogus, así que proseguimos con más inventos estrafalarios o de uso algo discutible llevado a efectos prácticos.

Reposa perolas

Qué molestia es ir en el metro y tener que aguantar el peso de la propia cabeza, así no hay quien se eche una cabezadita. ¿Para qué están los chindogus? Que trabajen ellos… Esta especie de muleta es el complemento ideal para cualquier viajero, y el cuello descansa mazo, por lo que podemos aprovechar entre estación y estación, para abandonarnos en los brazos de Morfeo.

chindogu reposa cabezas

Retrete-trona

Podrás sentirte como un rey con esta trona para retretes arcaicos. No te irás para atrás en pleno esfuerzo, es más cómodo para dar de cuerpo, y no hace falta poner tanta atención donde apuntas, pues con estarse quieto, la fuerza de la gravedad actúa por sí sola.

chindogu retrete trona

Limpia suelos, la mopa felina

Si tu gato te deja la casa perdida de pelos, lo mejor es que pongas remedio, y que sea él quien coopere en las tareas domésticas. Así cuando el gato esté trasteando, estará limpiando.

chindogu mopa felina

Pechos paternos

Para sentirse como una madre, lo mejor es amamantar a tus hijos con estos cómodos pechos biberón. Mirad qué feliz se siente el marido nipón, ya se siente realizado como padre.

chindogus pechos paternos biberon

Barrendero automático

Una solución automatizada para ayuntamientos con presupuestos bajos.

chindogu barrendero escobas

Monopatín con rueda

Por más vueltas que le he dado, no sé ni como funciona, pero seguro que no sobrepasa ningún límite de velocidad.

chindogu monopartin rueda

Inodoro a mano

Para el mejor trato al cliente, qué mejor que dotarle de todas las comodidades… el cliente no tendrá necesidad de abandonar la barra para ir al baño, tendrá siempre su inodoro a mano. Que eso de tener que ir a los lavabos es un incordio.

chindogu inodoro wc

Rasca-espaldas preciso

Porque es un engorro indicar con “a la derecha” o “más arriba”, nada mejor que un rasca espaldas preciso. Cuando sientas el picor en la espalda, localizas en la tabla el punto exacto (D-3 ó F-5 por ejemplo), y la gente podrá rascarte de una manera más eficaz y reconfortante.

chindogu espaldas rascar camiseta

Móvil retro

Mientras la gente se pelea por tener un móvil de última generación con teclado e Internet, tú sabes que lo que de verdad se llevará la próxima temporada, será la moda retro en cuanto a móviles. Nada mejor que un marcador de rueda, te lo quitarán de las manos.

chindogus movil retro

Enfría-comida gatuno

A muchos gatos se les pela la lengua al comer, sus dueños les sirven la comida que no veas lo que quema, y los pobres felinos se dejan los paladares para alimentarse. El soplar se va a acabar con este aparato para enfriar la comida. El gato sólo debe presionar a voluntad el enfriador para disfrutar de una comida a temperatura óptima.

chindogu alimentador felino

Servicio telefónico para barcas

Lo mejor para esas largas esperas mientras esperas si pican los peces, es estar de charreta con el teléfono. Como decía la Sara Montiel: “Llamando espero…”

chindogus sistema telefonico

Canalizador de colirios

Es un fastidio echarte el colirio y que por no apuntar bien, te manches todo. Eso es historia, gracias a estas gafas canalizadoras de colirios. Ninguna gota se extraviará.

chindogus eschador colirios

Comparte este artículo

5 comentarios en “Chindogus 2”

Deja un comentario

diecinueve + 9 =