Casi 300. Casi regular…

Y bien benevolente que he sido con el título, porque ni siquiera me pareció aceptable. Una sucesión de situaciones ridículas que no incitaban a reír, chistes facilones que insultan la inteligencia del espectador, y recurrentes bromitas sexuales más vistas que el copón, conforman esta película a mi parecer. Es todo muy predecible e incluso los gags resultan soeces.

casi-300-poster

Suelo tragarme cualquier película y no tener el suficiente criterio de pensar que es mala, pero veo que en esto he mejorado, porque «Casi 300» me pareció pésima.

Ahora se han puesto de moda las películas de parodias de otras películas, pero eso no justifica que los guiones parezcan estar hechos desde la taza de un váter, porque esta clase de humor de verdad que no me gusta. Si «Scary Movie» era la mejor, mientras que las siguientes fueron flaqueando de ingenio hasta agonizar la saga, con «Casi 300» la decencia es mínima.

casi-300-imagen

Eso sí, según he visto, la película llegó a desbancar del primer puesto de recaudación de taquilla a «John Rambo». No sé cómo saldrían del cine, pero intuyo que la mayoría de personas esperaban más de esta película.

Este es el trailer de la película:

casi-300-imagen

Ficha técnica

Dirección y guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.
País: Estados Unidos.
Año: 2008.
Duración: 84 min.
Género: Comedia.
Actores: Sean Maguire (Leónidas), Carmen Electra (reina Margo), Ken Davitian (Jerjes), Kevin Sorbo (capitán), Travis Van Winkle (Sonio), Jareb Dauplaise (Dilio), Diedrich Bader (Traitoro), Method Man (emisario persa), Nicole Parker (Britney Spears/Paris Hilton/Paula Abdul/Ellen DeGeneres), Phil Morris (mensajero), Emily Wilson (Lindsay Lohan).
Producción: Jason Friedberg, Aaron Seltzer y Peter Safran.
Música: Christopher Lennertz.
Fotografía: Shawn Maurer.
Montaje: Peck Prior.
Diseño de producción: William Elliott.
Vestuario: Frank Helmer.
Estreno en Estados Unidos: 25 Enero 2008.
Estreno en España: 28 Marzo 2008.

casi-300-imagen-2

casi-300-imagen-3

casi-300-imagen

7 comentarios en «Casi 300. Casi regular…»

  1. La verdad es que el original tampoco es pa tirar mocos…a ver si me pillo ésta y la veo por la curiosidad.
    Enga granaino que ya mismo nieva (hace un frío que pela).

    Responder
  2. mala, pero mala!! mientras la iba viendo veía que era tan poco original, me esperaba algo como Scary Movie, y nada que ver.
    Pues Disater Movie tampoco es muy buena.

    Responder
  3. Yo también he sucumbido a los «encantos» de esta bazofia de peli….
    Me pareció un auténtico insulto al Cine con mayúsculas. Pero incluyo en el saco a todas las del mismo género, incluída Scary movie,Date movie,tec…
    Bueno,todos tenemos momentos de bajón,y estas chorradillas vienen bien para un rato tontuno,je,je
    Muchos besotes!

    Responder
  4. yo creo que es una basura no tiene una buena entrada,por ejemplo:cuando sale el hijo de shrek,el pinguino vacilón,cuando leonidas entrena a su hijo…

    Responder

Deja un comentario

tres + uno =