Casa Nova Properties, tu inmobiliaria en Mallorca

Si buscas una vivienda en Mallorca, lo mejor es confiar en los mejores, como ocurre con la inmobiliaria Casa Nova Properties, que lleva años ayudando a mucha gente a conseguir la casa de sus sueños en un marco incomparable como es la isla de Mallorca.

Ya sea para pasar unas vacaciones, o para vivir todo el año, Mallorca es una isla muy completa que cuenta con todos los servicios necesarios y ofrece un nivel de vida muy saludable, por eso es normal que queramos adquirir nuestro inmueble en esta isla.

Y es que su ubicación en el mar Mediterráneo, sus extraordinarias playas de blanca arena, su gastronomía, historia, oferta cultural, así como sus paisajes de gran belleza, la convierten en un destino turístico ideal para vivir o veranear.

Encontrando vivienda en Mallorca

Si queremos buscar una casa en Mallorca, lo mejor es delegar en Casa Nova Properties, ya que nos asesorarán de forma personalizada para ofrecernos las mejores viviendas que se adapten a nuestros requerimientos y necesidades.

Su oficina está situada en la calle Avenida Rey Jaime I, 109 de Santa Ponsa, aunque podemos emplear el teléfono +34 971 69 80 76 o el email info@casanova-immobilienmallorca.de para contactar con ellos.

Gracias al personal multilingüe, nos podrán atender en cualquier idioma que precisemos, por lo que no habrá problema en ese sentido.

Una de sus ventajas es este trato personalizado, ya que no todos los compradores entienden de papeleos y cuestiones fiscales y burocráticas, por eso es de agradecer que nos ayuden tanto en los preparativos, como en el propio proceso de compra.

Y es que en caso de ser un comprador extranjero, esto cobra mucho más sentido, ya que no tiene por qué conocer necesariamente las leyes y normas españolas en cuanto a compra-venta de viviendas, necesitando en este caso un asesoramiento completo para gestionar todo correctamente.

Otra de las ayudas que nos puede ofrecer Casa Nova Properties es la de asesorarnos si deseamos financiar la compra del inmueble.

Tampoco debemos dejar en el tintero la posibilidad de adquirir un inmueble con el fin de invertir en bienes raíces, ya que en el futuro podremos sacarle una gran rentabilidad, y más estando en un sitio como Mallorca.

La mejor inmobiliaria de Mallorca

Gracias a su sistema de contactos, Casa Nova Properties nos ofrecerá los mejores profesionales del ámbito inmobiliario con el fin de que consigamos la propiedad ideal de una forma sencilla y cómoda.

Esta inmobiliaria opera sobre todo en la parte suroeste de Mallorca, que es la zona de la isla donde se concentra la mayor parte de construcciones y viviendas.

Esta área nos ofrece los mejores servicios y ofertas de ocio de la isla, teniendo espacio para la tranquilidad y la naturaleza, pero también para el gentío y el esparcimiento si nos apetece, siendo muy versátil en este sentido.

También tiene una buena red de transporte, contando con el aeropuerto de Palma de Mallorca y los medios de transporte más usuales, como autobuses, taxis, coches de alquiler, etc.

Para quienes adoren la zona de Calvía y Andrach, estarán de suerte, ya que Casa Nova Properties está especializada en estas dos localidades en concreto y sus alrededores, aunque por supuesto, operan en toda la isla de Mallorca.

Disponen de un gran repertorio de propiedades disponibles, que van desde apartamentos a chalets, pasando por casas de campo o incluso solares edificables.

Por ello, podremos encontrar la casa que queramos y necesitemos sin problema, aunque sea un ático en una zona privilegiada o algo más económico, ya que disponen de viviendas en varios rangos de precios.

Otro de sus puntos a destacar es que continuamente añaden nuevas viviendas a su catálogo, por lo que siempre tendrán cosas interesantes para ofrecer a quien quiera adquirir una casa en Mallorca.

inmueble

Compartir

Deja un comentario

2 × 1 =