Carteles y notas de la calle 2

Aquí algunos carteles, notas y avisos que podemos encontrar por la calle, que nos provocan una buena risotada. Hay gente «pa too».

————————————————–

La gente es muuu guarra: «¡¡Basuras no!! Si necesita tirar basuras, vomitar, mear, cagar… etc, por favor vaya a hacerlo a la puerta de su casa. ¡Gracias!»

carteles-notas-basuras

Centro de joyería Anal. Me extraña el nombre, porque no es una coincidencia de significado diferente en nuestro idioma, ya que «anal» siginifica lo mismo en inglés, y las palabras están escritas en dicho idioma.

carteles-notas-anal-jewlery

Problemas en los váteres de un bar sevillano: «Por favor, arrojen los papeles a la papelera, el fontanero se pasa aquí más horas que el tirador de la Cruzcampo y su mujer se ha quejado. Gracias.»

carteles-notas-avisos-retrete

A ver quién tiene lo que hay que tener, para acercarse al coche de este hombre: «Sr. Ladrón. Este es mi coche y no está abandonado, así que no se acerque a él, porque como yo lo vea, le corto las pelotas y se las meto por el culo. No es una advertencia, es una amenaza. Gracias. Atentamente, el dueño»

carteles-notas-coche-robo-ladron

Cuando compres una valla publicitaria, ten cuidado con el anuncio que tengas a tu lado, se pueden producir coincidencias embarazosas.

carteles-notas-mal-lugar

Buena nota vecinal ante lanzadores anónimos de guindillas; hasta llevan la prueba del delito.

carteles-notas-guindillas-delito

Torpedos de juguete «Toypedo». En inglés, tiene más sentido porque «toy» significa «juguete», y «pedo» hace alusión a un «torpedo», pero en español la cosa queda algo diferente, porque parece que el niño va un poco tururú.

carteles-notas-toypedo

El que escribió el cartel se gasta tanta mala leche como faltas de ortografía. Es lo que tienen los momentos de ira: «El que salte estavalla y llo lo pille en dentro seba arepentir de abernacio yjo de puta el que salte esta balla y maricona». Vamos, ahí es nada.

carteles-notas-ortografia

Gracias a Quaid por haberme aportado algunas imágenes de este post.

Compartir este artículo

6 comentarios en «Carteles y notas de la calle 2»

Deja un comentario