La camisa rosa de Homer

En este fragmento del episodio primero de la tercera temporada de los Simpson, «Papá loco», podemos ver cómo a Homer le ocurre un percance, cuando la gorra roja de la suerte de Bart, tiñe el resto de la colada de rosa, entre ellas, las camisas del trabajo de Homer.

Sin otra opción, Homer debe ir al trabajo con una camisa rosa, arriesgándose a ser descubierto o poder pasar desapercibido. Pero el Señor Burns y su ayudante Smithers, en su habitual revisión de los monitores en color de las cámaras de seguridad, pillan a Homer.

Me mondo y me troncho con esas frases del Señor Burns: «Debe ser una especie de libre pensador anarquista» y «Estos monitores en color se están amortizando rápidamente.»

Seguro que más de uno se siente, como yo, identificado con esta caza de brujas en el trabajo, ya que también tenemos cámaras de seguridad incluso en la cocina donde trabajamos.

También me hace mucha gracia cuando Homer dice eso de «No soy bastante popular para llevar eso» (refiriéndose a la camisa rosa), para luego lanzarse a llorar desconsoladamente mientras gime «Estoy acabado, estoy acabado» XD.

simpson camisa rosa 0

simpson camisa rosa 1

simpson camisa rosa 2

simpson camisa rosa 3

simpson camisa rosa 4

simpson camisa rosa 5

simpson camisa rosa 6

simpson camisa rosa 7

Comparte este artículo

8 comentarios en “La camisa rosa de Homer”

  1. Muy bueno este trozo de capítulo de Los Simpson, es normal que te sientas identificado yo he trabajado también en algún lugar con cámaras y la verdad es que es incómodo, uno no tiene tiempo ni pa rascarse.

    Saludos!!

    Responder
  2. Gracias Maesin, siempre resulta curioso el doblaje que hacen en otros países cuando llevas tantos años acostumbrado a oír de cierta forma a los personajes. Imagino que el audio de España te habrá sonado raro XD.

    Saludos.

    Responder
  3. se os ha olvidado decir lo más importante: ese comentario lo hace debido a que el que no va uniformado y se sale de las reglas es visto por el señor Burns como una amenaza!!

    Responder
  4. homero:se a cabado se a cabado
    marge:no se como a podido ocurrir
    bart:hay mi gorra roja de la suerte se le a quitado la mugre
    homero:tu tu eres el culpable ggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr
    en el español de españa homero gruñe y no dice a bart mientras lo haorca eres un pequeño demonio

    Responder

Deja un comentario

1 × cinco =