Buen Color – Ámame

Tras el éxito atroz que tuvieron Take that y el que ya se iba viendo iban a tener los Backstreet boys, era cuestión de tiempo que se intentara la jugada con boys band hispanas.

buen-color-amame

Las primeras, como Providence o Guardaespaldas no se comieron una rosca, pero Buen color tuvieron algo de repercusión con eso de Ámame. Lo del color no sé si era porque había un negro, algo que aún era éxotico por aquella época.

El videoclip era un rollo, con el grupo haciendo el moñas en un velero. Después lo volvieron a intentar con una horrorosa versión de Cuéntame. Anda que…

buen-color

Comparte este artículo

4 comentarios en “Buen Color – Ámame”

  1. claro claro….pues decirme un grupo que combine como ellos hacian hip hop,rap,coreografias y unas letras q no estaban nada mal,almenos tienen algun significado.y las voces no estaban nada mal.pero bueno,como hay tanto ignorante y tanto inculto en este pais,para que me voy a molestar mas?hala chabal,disfruta del flamenco español y de los triunfitos,q spain is different.

    Responder
  2. Buen Color fue uno de los grupos más innovadores de finales de la década de los 90, no solo fue éxito «Ámame», sino que tambiés consiguieron despuntar con temas como «Son Así» o «Si me dejas» esta última escrita por David Summers (Vocalista de Hombres G), su música nada tiene que ver con la podredumbre que se hace hoy en día en este país salida basicamente de los programas televisivos y de la que solo se salvan grupos a los que ya podriamos considerar de importante éxito nacional y también internacional (Por su repercusión en paises latinoamericanos) como es el caso por ejemplo de Amaral.
    Volviendo al principio, pocos grupos consiguieron tanto éxito mezclando todo tipo de estilos desde el rap, R&B al pop más contemporáneo.
    En cuanto a Providence, no consiguieron el éxito en España es cierto, pero si lo consiguieron en paises como México, donde se les adoraba.
    Nada más un saludo.

    Responder
  3. Esta visto que para gustos los colores, a mi personalmente no me gustan los que salen de ot, algunos personajes q mandan a eurovision o quizas un monton de estilos de musica q no van conmigo, pero no me meto ni con ellos ni con las personas a las que les gusta. Eso es respeto… y como decia antes para gustos… colores… En mi opinion buen color, tenia unas grandes voces, guardaespaldas creo q poca gente los recordara como yo,y providence en mi opinion triunfaron dentro y fuera de España,creo q estos grupos los intentaron vender mas en imagen que por sus voces y no tubieron suerte con las discograficas. Es mi humilde opinion. Un saludo, (aqui tmb se les adoraba Gsus)

    Responder

Deja un comentario

tres + trece =