Bebé y el reto de la botella

Seguramente ya te lo hayan pasado por WhatsApp o por cualquier red social. Un bebé, completamente inocente, ve cómo tiran una botella, la coge, la lanza y logra hacer que quede de pie de forma completamente accidental. Es tan solo un pildorazo, un destello de pocos segundos de duración, pero que tiene lo suficiente como para sorprender y hacer que te rías. Es justo lo que define a un meme.

video bebe botella

Vídeos como este circulan por internet a diario a una velocidad pasmosa, aunque pocos tienen el humor y el encanto que se unen en este clip compartido ya millones de veces en la red de redes. Hay mucho contenido de humor y viral que se mueve a toda velocidad por internet, y muchos pueden llegar a preguntarse si existe algún lugar para poder verlos todos y estar siempre en la cresta de la ola. Sí que lo hay, y se llama Tokyvideo.

Tokyvideo: la red social para ver vídeos

Como su propio nombre indica, Tokyvideo es una plataforma online que se centra en el noble arte de la producción audiovisual. A diferencia de otras plataformas como YouTube, el gran gigante de los vídeos de internet, la que nos ocupa es una que permite a los usuarios conectar entre sí como si estuvieran usando una red social cualquiera. Su fórmula única combina lo mejor de la comunicación entre personas en redes con lo mejor de los vídeos de internet.

Por eso, en su página principal lanza un completo bombardeo con las publicaciones más recientes en vídeo. Desde detalles sobre series de animación o TV, hasta montajes con desafíos, canciones, noticias de última hora y curiosidades de cualquier sector. Lo abarca absolutamente todo, y eso es digno de mención, ya que internet es un universo prácticamente infinito en lo que a publicaciones y contenidos se refiere.

Aquí también puedes disfrutar del famoso vídeo del bebé y el Reto de la botella, incluso compartirlo con todos los usuarios con los que conectes en la plataforma. De hecho, esa es su premisa principal. ¿De qué sirve ver un vídeo realmente divertido u original si no puedes compartirlo con otros fácilmente? Aquí, eso deja de ser un problema, ya que compartir es uno de sus verbos más importantes. Todo puedes compartirlo con usuarios e incluso comentarlo en directo para opinar juntos sobre el contenido en cuestión.

De series a gameplays, un mar de categorías

La variedad es una de las grandes premisas del contenido en vídeo que puedes encontrar en Tokyvideo. Esta plataforma se ha preocupado por ofrecer material de interés para todo tipo de personas y públicos. Debido a esto, tienes frente a ti un mar de posibilidades una vez entras en ella. Su abanico de contenidos es tan amplio y variado que haría palidecer a otras muchas webs que intentan, aunque sin la misma capacidad, acercarse a lo que esta ofrece.

Una miríada de vídeos de series para ver partidos de fútbol que han marcado historia, clásicos musicales, guías de videojuegos o hasta realizar ejercicios en casa para no perder la forma incluso en tiempos de confinamiento. El apartado de series tiene muchísimo que ofrecer, agrupando sus vídeos por temáticas muy concretas para que siempre tengas algo nuevo que encontrar y de lo que disfrutar.

Sin embargo, hay muchas más categorías disponibles dentro de la web. Buceando por ellas, podemos encontrar propuestas tales como animales, bebés, deportes, motor, belleza o incluso otras más cambiantes como la de tendencias o de videojuegos como Fortnite o FIFA 20. Como decíamos antes, hay de todo y para todos, y un breve vistazo a todas las categorías lo deja claro desde el primer momento. Si no encuentras lo que buscas aquí, es que es prácticamente imposible dar con ello.

La faceta social también es importante

Crear una cuenta en Tokyvideo es la única manera de poder sacar todo el jugo posible a lo que ofrece esta web. Cabe recordar que hablamos de una red social, aunque su núcleo puro y duro sean los vídeos. Por eso, es aconsejable registrarse para crear un perfil con el que explorar todas las posibilidades de esta plataforma. Así es como despliega todo su potencial y demuestra, precisamente, qué es lo que la hace tan especial.

Los usuarios registrados pueden apuntarse a todo tipo de series para estar al tanto cuando salga un nuevo vídeo con más contenido para ellas, incluso anotar aquellos que quieren ver en otro momento, pero que ahora no pueden por el motivo que sea. Asimismo, es la forma perfecta de aportar contenido a la web. Porque sí, todo el mundo puede subir sus vídeos aquí si cuenta con un perfil registrado. Tan solo necesitas dar nombre a tu perfil y empezar a subir los vídeos que desees.

De esta forma, no solo podrás comentar en las creaciones de los demás, también podrás comentar en las tuyas e interactuar con otros usuarios para enriquecer este terreno y, de paso, conectar con otras tantísimas personas apasionadas de los vídeos. Si quieres ganar visibilidad o si, simplemente, crees que tienes algo interesante que contar, Tokyvideo puede ser la puerta perfecta para comenzar a hacerlo.

Lo mejor de dos mundos, en un mismo lugar

La fórmula de esta plataforma se nos antoja de lo más interesante. Tokyvideo no es solo ese sitio al que puedes acudir para ver el último vídeo del reto de la botella, o memes de gatitos y bebés; también es el sitio al que puedes ir para publicar tu último vídeo viral o ese ensayo que siempre has querido plasmar a través de un contenido audiovisual.

Tienes lo mejor de dos mundos en una misma web. Así que, si te interesa conocer a más personas que tienen ganas de crear, o si simplemente quieres pasarlo bien y desconectar de todo viendo esos vídeos que tanto te gustan, aquí lo vas a encontrar. Tienes frente a ti una enorme red social dedicada al formato vídeo, una que tiene mucho que ofrecerte si te animas a entrar en ella.

Comparte este artículo

Deja un comentario

3 × 3 =