Apple refurbished: la manera más inteligente de comprar un iPhone

movil

La compra de productos refurbished o restaurados, es una práctica muy extendida en la actualidad. Se trata de productos tecnológicos reparados o que sufrieron alguna caída o golpe en el vehículo que los transportaba. Por esto, a pesar de estar en buenas condiciones, se venden a un precio mucho menor.

Podemos comprar estos productos en tiendas prestigiosas e incluso en tiendas oficiales Apple. Smartwatches con un rayón, un iPhone al que sólo le falle el desbloqueo con huella dactilar, auriculares en perfecto estado. Todo esto podemos encontrar con descuentos Apple de hasta la mitad del valor del producto.

En esta nota explicamos cuáles son las ventajas de comprar un IPhone refurbished.

Apple refurbished: la manera más inteligente de comprar un iPhone

Buen funcionamiento general

Los dispositivos refurbished presentan problemas menores o incluso pueden llegar a no tener ningún problema. En ocasiones, se trata de productos cuya caja ha sido abierta y el cliente no conforme con el producto, lo ha devuelto inmediatamente. Sin que esto implique un problema en el funcionamiento o en la estética del dispositivo.

Es por esto que es una muy buena opción comprar un iPhone en buenas condiciones a un precio mucho más bajo de lo que podemos encontrarlo en el mercado.

Calidad Apple refurbished

Apple es una marca que en sí misma garantiza calidad, lo cual la posiciona como líder en venta de productos tecnológicos a nivel mundial. Una vez que recibe un dispositivo por alguna falla, la fábrica lo repara y comprueba que todo funcione correctamente.

Cuando compramos un Apple refurbished tenemos la seguridad de que la fábrica lo ha revisado, reformado y puesto nuevamente en el mercado porque está apto para ser usado.

Precios muy bajos

Uno de los motivos más convincentes para elegir un producto refurbished es que suele tener una gran diferencia de precio respecto del original. Entre estos productos podemos encontrar el iPhone 11 descuento reacondicionado. Se trata de un smartphone con sistema de dos cámaras, 64 GB de memoria y 4GB RAM que puede adquirirse como refurbished.

En algunas tiendas que trabajan con estos descuentos Apple, podemos adquirir un iPhone 11 descuento incluso a mitad de precio de lo que encontramos en el mercado.

moviles

Problemas menores

Muchas veces, sucede que los productos refurbished no tienen ningún tipo de inconveniente. Simplemente han sido devueltos por arrepentimiento del comprador y se venden como de segunda mano, o porque han sido reparados y quedaron en perfecto estado.

Puede ser por ejemplo que adquiramos un IPhone 11 descuento y no funcione la huella dactilar. Otras veces, puede que sean productos con algún rayón, o que la batería no cargue tan rápidamente.

Garantía

Si queremos tener garantía en un dispositivo refurbished es fundamental que lo compremos en una tienda de confianza. Algunas tiendas ofrecen hasta 3 meses de garantía en la compra de productos refurbished.

En algunos casos, incluso los productos con descuentos Apple tienen una garantía de fábrica de un año, pagando un plus.

 

Un iPhone reacondicionado es la opción más inteligente y económica, siempre que lo hagamos con garantía, en una tienda de trayectoria.

Compartir este artículo

Deja un comentario