Anuncios L’Oreal con Gwen Stefani

Este año L’Oreal apostó por Gwen Stefani para anunciar sus productos de maquillaje tras haber trabajado previamente con Beyoncé o Jennifer López como embajadoras de la belleza. Me ha enviado Maesin algunos vídeos de los anuncios y tengo que decir que están fenomenales. Si hay alguna artista que ha apostado por un poderoso estilo visual, sin duda ha sido Gwen Stefani, que siempre ha estado asociada a esa imagen de cantante rubia platino con labios de color rojo intenso.

gwen stefani loreal lipstick labios

También es conocido el gusto de Gwen por el mundo de la moda, ya que hasta creó dos firmas de ropa, L.A.M.B y Harajuku Lovers.

Sobre haber sido aceptada como chica L’Oreal, Gwen dijo: «Me encanta arreglarme, ya sea sobre el escenario o al grabar videos, siempre ha sido una de mis partes favoritas de estar en una banda. Soy una chica con suerte». Y creo que sí la tiene, porque con 41 años, y en una sociedad en la que se beatifica la juventud y tener hijos significa tu retiro a una residencia, es todo un acierto que hayan escogido a Gwen.

gwen stefani loreal Ad Campaign

Gwen también declaró lo que le gusta a su marido Gavin Rossdale: «No suelo llevar los labios de color rojo siempre, aunque la gente piense que me ve a todas horas así, suelo cambiar. Pero a mi marido le encanta el rojo, así que mantengo este color para conservar a mi marido», confesó entre risas para una entrevista a StyleList.

La campaña que presenta Gwen se llama «Infalible Le Rouge«, y en estos anuncios vemos a Gwen Stefani con el tono «blazing sangría». Estos pintalabios son de larga duración, poseen un brillo suave y están enriquecidos con vitamina E.

Anuncio que usa «Hollaback girl» como música de fondo.

Aquí anunciando el tinte Preference con «Luxurious» como música de fondo.

Algunas escenas del «making of» de los anuncios, con secuencias bastante divertidas, como la de la copa que estrella contra el suelo.

Aquí filmando escenas en el letrero de Hollywood.

Imágenes de los anuncios.

gwen stefani loreal Infallible Lip Rouge

gwen stefani loreal Infallible Lip Rouge 2

gwen stefani loreal Infallible Lip Rouge 3

gwen stefani loreal Infallible Lip Rouge 4

gwen stefani loreal Infallible Lip Rouge 5

gwen stefani loreal Infallible Lip Rouge

gwen stefani loreal Paris Commercial ad

gwen stefani loreal porque nosotras lo valemos

 

Compartir este artículo

3 comentarios en «Anuncios L’Oreal con Gwen Stefani»

  1. Que guapa se ve! y se nota que ella tambien le pone de lo suyo ya que el traje ese gris que usa es un diseno de la propia Gwen.
    Creo que ella encaja perfecto en esta propaganda ya que si alguien tiene glamour y belleza de sobra es Gwen.

    Ojala que pronto tambien saque algo nuevo en la musica. Segun su twitter ella y los chicos de No Doubt estan trabajando en un nuevo disco para este verano.

  2. vi este articulo, me gustò… pues busque por internet el nombre del color del labial rojo de la propaganda. blazing sangria lo encontre en el aeropuesto de otro pais, ya que nunca lo divise en el mio. pero al comprarlo me di cuenta que no era el supuesto rojo fuerte, es mas bien un rosado anaranjado … :( snif, estan seguros que es el nombre correcto?

Deja un comentario