Anuncio VISA con Pierce Brosnan y Zhang Ziyi

Este divertido anuncio de la tarjeta VISA, nos transporta al bullicioso lejano oriente, de hecho las escenas fueron filmadas en Bangkok en el año 2003. En ellas, vemos como un taxista se emociona por llevar a Pierce Brosnan en su motocoche Tuk Tuk y nos deleita con una carrera al más puro estilo James Bond. De este modo, el señor Brosnan llega a su cita con  Zhang Ziyi, la cuál llega tarde debido al tráfico.

El final es muy gracioso, ya que el taxista ha podido reparar su taxi Tuk Tuk y viene a recoger a la pareja porque quiere más marcha. Este actor es Vichai Jongprasitporn y se le conoce por hacer comedias.

El anuncio fue dirigido por Matt Murphy, que terminó la edición del mismo en Sydney, donde se agregaron los efectos especiales por ordenador en la compañía Fin Design. El director de fotografía fue David Burr y el sonido corrió a cargo de Simon Kane. El equipo de producción constó de unas 200 personas, con 100 extras y más de 100 coches para recrear el ambiente a lo Chinatown.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

pierce-brosnan-visa-zang-ziyi-1

pierce-brosnan-visa-zang-ziyi-2

pierce-brosnan-visa-zang-ziyi-3

pierce-brosnan-visa-zang-ziyi-4 pierce-brosnan-visa-zang-ziyi-5

Comparte este artículo

1 comentario en “Anuncio VISA con Pierce Brosnan y Zhang Ziyi”

  1. ¡¡Buenísimo!!
    Está super conseguido, lo de los tuk tuk es una pasada. Aunque no llega a ser tan pasote como aqui, y la verdad es que se suele poner aún así cara de más acojonado, montar en algunos es toda una experiencia peligrosa y alucinante, pero muy recomendable. Yo he montado en BangKog y sobre todo en India, y pffff ¡Qué aventuras!
    Muy buen spot… estaban inspirados estos publicistas.
    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

5 × dos =