Antes y después: cirugía en las famosas

Estas imágenes me han llamado la atención porque no las había visto antes por la red, creo que no son muy comunes. En ellas, podemos a ver a varias famosas contrastadas con sus imágenes de antes y después de pasar por el quirófano. Así podremos observar esos trabajos de cirugía y retoques que se han hecho en narices, pómulos, barbillas o piel.

Michelle Pfeiffer

michelle_pfeiffer_antes_despues_operacion

Angelina Jolie

angelina jolie_antes_despues_operacion

Elizabeth Hurley

elizabeth_hurley_antes_despues_operacion

Scarlett Johansson

scarlett_johannson_antes_despues_operacion

Jennifer Aniston

jennifer aniston_antes_despues_operacion

Anna Faris

anna_faris_antes_despues_operacion

Giselle Bundchen

giselle_bundchen_antes_despues_operacion

Kate Backinsale

kate_beckinsale_antes_despues_operacion

Nicolette Sheridan

nicolette_sheridan_antes_despues_operacion

Tyra Banks

tyra banks_antes_despues_operacion

Britney Spears

britney spears_antes_despues_operacion

Demi Moore

demi_moore_antes_despues_operacion

Kate Winslet

kate_winslet_antes_despues_operacion

Salma Hayek

salma_hayek_antes_despues_operacion

Catherine Zeta Jones

catherine zeta jones_antes_despues_operacion

Hillary Duff

hillary_duff_antes_despues_operacion

Keira Knightley

keira_knightley_antes_despues_operacion

Sarah Jessica Parker

sarah jessica parker_antes_despues_operacion

Christina Aguilera

christina aguilera_antes_despues_operacion

Halle Berry

halle_berry_antes_despues_operacion

Lindsay Lohan

lindsay lohan_antes_despues_operacion

Holly Madison

holly_madison_antes_despues_operacion

Jessica Simpson

jessica_simpson_antes_despues_operacion

Natalie Portman

stars_antes_despues_operacion

Zac Efron

zac efron_antes_despues_operacion

Megan Fox

megan fox_antes_despues_operacion

Compartir este artículo

14 comentarios en «Antes y después: cirugía en las famosas»

  1. Lo de Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker no tiene nombre, de todas las fotos ellas dos son las que mas se le nota los cambios..

  2. También hay que ver que entre las fotos de antes y las fotos de después hay, en algunos casos, muchos años de diferencia y eso hace más marcadas las diferencias como el caso de Nicolette Sheridan

  3. Paraaaaaaa, estas mujeres no tienen cambios significativos salvo el que produce el tiempo!! Estan iguales pero en una foto mas joven y despues con unos años mas.

    Cualquiera esto!

  4. Opino igual que Maggie, el cambio en general es el paso del tiempo y de la moda de maquillaje y cortes de cabello.!!

  5. VARIAS CELEBRIDADES SI EFECTIVAMENTE SE HICIERON RETOQUES, OTRAS SE VEN IGUALES (SOLO DIFERENCIA DE EDADES) Y ALGUNAS FOTOS SON CUANDO TENIAN 14 O 15 AÑOS COMO LA FOTO DE KEIRA KNIGHTLEY O NATALIE PORTMAN POR EJEMPLO (MUCHOS ADOLESCENTES A ESA EDAD TIENDEN A PONERSE LOS RASGOS UN POCO «TOSCOS» , COMO LA NARIZ POR EJEMPLO, Y LUEGO SE AFINAN, ASI QUE EN ESOS CASOS «EL ARREGLO» ES DUDOSO PUES PODRIA O NO SER «RETOQUE» (MI HERMANA POR EJEMPLO TENIA LA NARIZ UN POCO TOSCA Y LUEGO SE LE AFINÓ Y NO HUBO NINGUNA OPERACION DE POR MEDIO). HAY QUE TOMAR EN CUENTA TAMBIEN QUE LA CALIDAD DE VARIAS FOTOS DEJA MUCHO QUE DESEAR, COMO EN EL CASO DE HOLLY MADISON, POR FAVOR, SI BIEN ES CIERTO QUE ELLA SE RETOCÓ,¿DE DONDE SACARON ESA FOTO? ). AHORA CREO QUE RETOCARSE LA NARIZ NO ESTA MAL SI ES PARA QUE EL ROSTRO SEA MAS ARMONICO, PERO DEDICARSE A HACERSE VARIAS CIRUGIAS, ENTONCES YA ES TEMA DE AUTOESTIMA.

  6. Vaya que si hay cambios en los rostros! Pero algunas fotos no concuerdan. Por ejemplo Catherine Zeta Jones y Halle Berry, son tan distintas, deja dudas pues en esa época las fotos en blanco y negro ya no se usaban (eso es de antes de 1960). Y la gran mayoría se ha realizado retoque en la nariz. A Hillary Duff la veo igualita, misma linda sonrisa, misma nariz y bellos ojos. A Scarlet Johanson recuerdo haberla visto actuar de chica y tenía la nariz un poco más tosca, pero ojo tenía 14 años aprox, a esa edad es normal, luego te afinas.

  7. la diferencia es …q ahora si saben maquillarse! pero igual son bellas en sus razas…menos jessica parker q sigue pareciendo un transexual…bueno y la megan fox a mi parecer q quiere aparentar bien latina…le da muy bien !…pero la mas guapa es la natalie portman…linda , muy buena simetria en su rostro,y no cambio nada …es mas de niña la veia la mas guapa de todas…

  8. Que maravilla, las cirugias que ayudadota les dieron a la mayoria de las actrices, ven que no hay mujeres feas, solo hay que ahorrarle para hacerte algunos ajustes jejeje.
    La verdad me he motivado, voy a hacerme 2 cirugias y quedare mas hermosa.

  9. Hay que no eran feas solo se mejoraron para el estándar de belleza que se maneja ahora,pues la competencia esta cabrona. Es raro qu alguien mejore con el tiempo sin cirugia pero suele pasar aunque mentira que las aletas de la nariz se reduzcan solas o que ciertas curvaturas igual se respinguen es como la cara de britanhy murphy se reconstruyo todo ya que era cachetona y cara redonda como angelina. En la foto de hilary duf no hay diferencias por que en las dos que colgaron en esta pagina son actuales y ya estaba operada eh visto fotos de ella mas antiguas donde se ve la diferencia

  10. Hay fotos que no le atinaste eh visto otras donde realmente se ve la diferencia por eso mucho dicen que no ven el cambio en estas que subiste. Lo que es cierto es que la mayoria de las actrices no eran tan feas y por eso con leves retoques que se hacen quedan bellisimas claro ya con sus leves retoques quedan perfectas cuando antes eran chicas de belleza comun o mejor dicho natural. Un ejmeplo Paz Vega mi novio me decia que se le hacia que ella era natural no creia que tuviera cirugia, pues me hice a la tarea de buscar fotos antiguas de ella hasta que di con una que verdaderamente demostraba el cambio que se hizo con la cirugia, tenia la nariz anchita y no tenia pomulos, por lo que se sintio desilusionado mi novio por la triste realidad que no es una belleza natural, hay le dije en estos tiempos es dificil que haya algo natural.

Deja un comentario