Antes y después: Angelina Jolie 4ª Parte

Después de la primera, segunda y tercera parte, vamos con la última, al menos de momento, de las partes donde hemos visto fotos antiguas de Angelina Jolie, de cuando era jovencita, casi un bebé, de niña, etc…

Así que aquí está el documento fotográfico de Angelina Jolie antes y después…

ANTES

angelina jolie nina angelina jolie chiquitaangelina jolie young kid

angelina jolie pequena angelina jolie jovencita

angelina_jolie_joven_bikini

angelina_jolie_joven_antes

angelina_jolie_joven_posando

angelina_jolie_joven_sombrero angelina_jolie_joven_guapa

angelina_jolie_joven_falda angelina_jolie_joven_palabra de honor

angelina_jolie_joven_vestido angelina_jolie_joven_traje-bano

angelina_jolie_joven_sesion-fotos

angelina_jolie_young dress

DESPUÉS

angelina-jolie-actriz angelina jolie gorgeus beauty cute

angelina-jolie-hermosa

angelina-jolie-guapa-alejandro-Alexander-2004

Compartir este artículo

8 comentarios en «Antes y después: Angelina Jolie 4ª Parte»

  1. Yo siempre he creido que tenía los labios operados pero ahora viendo estas imagenes parece ser que no, de joven ya tenia este tipo de labios.

  2. Lo de los labios sí es genética (algunas otras cosas no lo podría asegurar). La nariz por ejemplo no es genética :) Me gusta más de mayorcita.

  3. esta d muerte , pero ultimamente adelgazo mas d 2 tallas, lo vi yo en una revista i me quede fillipada ……..me gustaba mas como era antes no como es ahora tan delgada……..un beso

  4. Además del labio superior, me atrevería a decir también pómulos, ahora tiene la cara más angulosa, pero si, un muy buen trabajo de cirugía. Está muy guapa.

  5. me he dado cuenta(por qe lo he visto en muchas actrices) que la belleza actual que ellas tienen se presenta mas amenudo
    en la juventud por que angelina jolie no era tan guapa como ahora en su juventud (adolescencia) mientras mas van madurando mas bellas se ponen.. entonces nosotras tenemos esperanzas..!!! ajaja

  6. yo estoy segura de que no tiene los labios operados. tengo 16 años y los tengo cm ella y casi toda mi familia (mi hermano, mis primas, mis padres…) tenemos los labios gruesos y no los tenemos operados. Igual q hay gente q nace cn las orejas o la nariz grandes, tmb hay qienes tenemos los labios gruesos.

  7. Pues desde chiquita ya estaba guapísima la mujer… lo que no sabía era que había iniciado su vida artística tan jovencita. Está muy guapa… cómo imaginar que de chiquilla se la pasaba torturando animalitos. Saludos.

Deja un comentario