8 comentarios en “Antes y después: Angelina Jolie 4ª Parte”

  1. Yo siempre he creido que tenía los labios operados pero ahora viendo estas imagenes parece ser que no, de joven ya tenia este tipo de labios.

    Responder
  2. Lo de los labios sí es genética (algunas otras cosas no lo podría asegurar). La nariz por ejemplo no es genética :) Me gusta más de mayorcita.

    Responder
  3. esta d muerte , pero ultimamente adelgazo mas d 2 tallas, lo vi yo en una revista i me quede fillipada ……..me gustaba mas como era antes no como es ahora tan delgada……..un beso

    Responder
  4. Además del labio superior, me atrevería a decir también pómulos, ahora tiene la cara más angulosa, pero si, un muy buen trabajo de cirugía. Está muy guapa.

    Responder
  5. me he dado cuenta(por qe lo he visto en muchas actrices) que la belleza actual que ellas tienen se presenta mas amenudo
    en la juventud por que angelina jolie no era tan guapa como ahora en su juventud (adolescencia) mientras mas van madurando mas bellas se ponen.. entonces nosotras tenemos esperanzas..!!! ajaja

    Responder
  6. yo estoy segura de que no tiene los labios operados. tengo 16 años y los tengo cm ella y casi toda mi familia (mi hermano, mis primas, mis padres…) tenemos los labios gruesos y no los tenemos operados. Igual q hay gente q nace cn las orejas o la nariz grandes, tmb hay qienes tenemos los labios gruesos.

    Responder
  7. Pues desde chiquita ya estaba guapísima la mujer… lo que no sabía era que había iniciado su vida artística tan jovencita. Está muy guapa… cómo imaginar que de chiquilla se la pasaba torturando animalitos. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

ocho − 6 =