3 razones por las que los estudiantes internacionales recurren a IM Academy buscando educación financiera

estudiar casa

IM Academy, una plataforma educativa en línea conocida por sus programas sobre mercados financieros, ha atraído a la audiencia internacional en los últimos años. La Academia fue fundada en 2013 en Nueva York e inicialmente se centró en el mercado de divisas (forex). El fundador Chris Terry reconoció que existía la oportunidad de utilizar la tecnología educativa en línea emergente para satisfacer la demanda de educación financiera y de mercado entre los estudiantes que no querían seguir una educación tradicional.

En los 10 años transcurridos desde entonces, la Academia ha crecido para cubrir otros mercados, como monedas digitales, acciones y futuros, así como áreas fuera de las finanzas, incluido el comercio electrónico, las redes sociales y los viajes y el estilo de vida. También ha ampliado su oferta de idiomas. Actualmente, los programas se ofrecen en varios idiomas diferentes en IM Academy, incluidos francés, italiano, español y alemán.

La Academia también ha realizado eventos internacionales en los últimos años, con reuniones organizadas en lugares como España, los Países Bajos y Suiza. Su próximo evento está programado para realizarse en Zagreb, Croacia, en septiembre.

¿Qué hay detrás de esta expansión internacional? Sigue leyendo para saber cómo IM Academy ha intensificado su presencia global.

  1. Tutoría en vivo de IM Academy

Uno de los principios fundamentales de IM Academy fue que no debería sacrificar las oportunidades de tutoría en vivo solo porque es una plataforma en línea. Para Terry, la tutoría es una piedra angular de la educación, financiera o de otro tipo, y creó la Academia para presentar materiales asincrónicos, como videos y lecturas, así como sesiones de video en vivo en línea con educadores, conocidas como sesiones GoLive.

Esto significa que los estudiantes de todo el mundo pueden conectarse y discutir ideas y estrategias en lugar de simplemente ver un video o leer un informe. El objetivo es solidificar las lecciones extraídas del contenido que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la aplicación o el portal web. GoLive brinda oportunidades rutinarias para preguntar directamente a los educadores sobre los temas tratados en cada Academia. Los estudiantes pueden preguntar a los educadores sobre las estrategias que han estudiado en su propia experiencia con la participación en el mercado financiero, o colectivamente generar ideas sobre nuevos enfoques estratégicos.

“Trabaja para crear una cultura de comunicación abierta y retroalimentación”, dijo Terry en una publicación reciente de Instagram explicando su filosofía de liderazgo. “Anima a tu equipo a tomar decisiones y aprender de los errores. Celebre sus éxitos y reconozca sus contribuciones”.

  1. Una variedad de opciones

Si bien GoLive es un complemento educativo importante, en última instancia, el atractivo de IM Academy para los estudiantes internacionales es el contenido que produce. Cuando se trata de mercados financieros, este contenido se basa en gran medida en el concepto de análisis técnico y estudio detallado de patrones basados ​​en el tiempo en el movimiento de los mercados financieros. Este enfoque basado en patrones se aplica independientemente del mercado estudiado, pero está respaldado por la educación en los fundamentos de cómo se estructura el mercado de elección de un estudiante y qué factores influyen en los mercados en movimiento.

Por ejemplo, un estudiante que estudia monedas digitales puede aprender los conceptos básicos de cómo funcionan la cadena de bloques y las billeteras digitales antes de profundizar en las complejidades del análisis de gráficos de criptomonedas. Pueden observar cómo se utilizan conceptos como el retroceso de Fibonacci, los patrones de velas japonesas y las ondas de Elliott para planificar los puntos de entrada y salida a medida que se mueve el mercado.

Los estudiantes pueden elegir entre los siguientes programas de educación financiera: la Academia FRX en el mercado de divisas, la Academia DCX en monedas digitales, la Academia TBX en enfoques de reventa basados ​​en el tiempo para la participación en el mercado o la Academia SFX para acciones y futuros. La Academia lanzó recientemente un paquete TODO INCLUIDO para aquellos que desean un enfoque totalmente inmersivo para estudiar una variedad de mercados. El paquete incluye todas las academias de educación financiera antes mencionadas, así como la Academia ECX para comercio electrónico, la Academia SMX para redes sociales, la Academia MMX para entrenamiento mental y TLX, el programa de viajes y estilo de vida de la Academia que ofrece tarifas con descuento en hoteles. y centros turísticos.

El paquete TODO INCLUIDO habla de la selección de ofertas disponibles para los estudiantes en IM Academy. Los estudiantes a menudo prueban diferentes opciones antes de encontrar la adecuada para ellos.

  1. Una comunidad internacional

La Academia fue diseñada para ofrecer una experiencia de aprendizaje en línea flexible que se puede llevar a cabo en cualquier lugar con conexión a Internet. Esta es una opción útil para los estudiantes que tienden a viajar con frecuencia y viven un estilo de vida internacional. Sin embargo, la flexibilidad no excluye la posibilidad de conectarse con otros estudiantes interesados ​​en la educación financiera. IM Academy es conocida por su comunidad en línea activa y sus eventos en vivo reúnen a personas asociadas con la Academia para establecer contactos, mesas redondas y presentaciones en persona.

Si bien varios de estos eventos se han llevado a cabo en los EE. UU., la Academia se ha diversificado en todo el mundo en los últimos años, con los eventos IM Academy Beyond en Barcelona, ​​España; Zúrich, Suiza, y Róterdam, Países Bajos, son solo tres de las muchas reuniones europeas celebradas en los últimos dos años.

IM Academy continúa expandiéndose en lugares como Francia, Italia, España y Alemania, creando un vibrante grupo internacional de estudiantes atraídos por la flexibilidad de la educación financiera y el apoyo de la comunidad de Academy.

Nota: IM Academy no es un servicio de asesoramiento ni de broker. IM Academy solo proporciona servicios educativos en línea.

Compartir este artículo

Deja un comentario