3 formas de Ganar más GP en DragonBound

Dragonbound

Dragonbound, es el juego sensación que se apodera de los usuarios del Facebook y específicamente en Perú, ha conseguido una gran cantidad de simpatizantes. Este juego es la versión HTML5 del juego Gunbound que cuenta con más de 353 mil jugadores y tiene 8 salas en el que encontrarás personas de diferentes países de Latinoamérica.

Sin duda este juego es tendencia entre las novedades de Internet. No pierdas la oportunidad de poder tener una experiencia, donde interactúas de manera online con muchos usuarios y sumergirte en una aventura y superar a tus amigos en el mundo de Dragonbound.

¿Cómo jugar Dragonbound?

Se puede ingresar desde la misma página del juego dragonbound.net, en donde necesitas una cuenta de Facebook para poder iniciar sesión. Aunque también puedes crearte una cuenta del juego en la misma página sin necesidad de vincular tu cuenta del Facebook.

El entorno es el mismo que en el de GunBound, con los mapas más conocidos, tales como Dragon, Arium Root, Meta Mine, entre otros. Si has jugado GunBound no se te hará difícil jugar DragonBound, ya que básicamente es lo mismo pero desde un navegador.

¿Cómo comprar un avatar en Dragonbound?

dragonbound avatar

En ocasiones no sabemos que avatar escoger, y menos saber cuál te conviene. El avatar es de gran importancia, ya que depende de esto que puedas tener un mayor desempeño en el juego, en las competencias y así poder ganar más GP y subir de nivel. Lo primero que debes hacer para tener un buen avatar es:

  1. Entra a la sección tienda dentro de DragonBound.
  2. Evalúa cuanto cash o gold estás dispuesto a gastar y qué nivel de poder te interesa subir (corazón, defensa, ataque, etc).
  3. Según el punto anterior, elige algunas opciones y compara precio beneficio de sus características.
  4. Mira cuales ofrecen mayores ventajas adicionales a los niveles de poder que te interesan subir.
  5. Piensa si te conviene comprarlo a 30 días o de forma permanente, ten en cuenta el punto 2.

 

Los niveles de poder y las ventajas que ofrece cada uno son las siguientes:

Nivel de Poder Tiempo: Ofrece ventaja en cuanto al tiempo, con este nivel se puede ganar turnos.

Nivel de Poder Pala o Palita: Brinda mayor ventaja en cuento los ataques, sirve para hacer huecos más profundos que el oponente.

Nivel de Poder Ataque: Ofrece mayor efectividad para hacer daño al contrincante.

Nivel de Poder Corazón: Otorga mayor ventaja en cuanto a recuperación.

Nivel de Poder Defensa o Escudo: Ofrece mayor ventaja en cuanto a resistencia.

Nivel de poder Súper Tiempo: Brinda mayor posibilidad de ganar turnos.

Nivel de poder Súper Defensa o Escudo: Ofrece mayor resistencia.

Nivel de Poder Estrella: Ofrece la ventaja de generar más oro por juego.

 

más gp dragonbound

Estas son las 3 formas de ganar más GP en DragonBound

Sin duda alguna lo que más desea el jugador de DragonBound es conseguir más y más GP que incrementen las posibilidades de triunfar dentro del juego. Esto se puede lograr de forma rutinaria siendo constante y hábil en el juego. Sin embargo, existen maneras más rápidas de hacerlo. A continuación te mostramos las tres maneras más precisas y rápidas de ganar GP en DragonBound.

 

1. Evento Especial

DragonBound  ha dispuesto la posibilidad de que los jugadores pueden ganar más GP y gold cada cierto tiempo a través de los eventos especiales que suelen ser en fiestas patrias, navidad y año nuevo entre otras fechas importantes. Por ejemplo el primer evento que hicieron consistía en lo siguiente:

  • Para que los usuarios puedan obtener 45% más de GP y de Gold, DragonBound deberá llegar a los 5000 jugadores.
  • Luego de cumplir con este requisito el evento se activará automáticamente y los privilegiados podrán incrementar su GP y sus Gold. El detalle es que deben hacer los miembros de DragonBound para recibir el premio, pasando el desafío de llegar a los 5000 jugadores.
  • Este 45% de GP y Gold, favorecerá a todos los jugadores, pero beneficiara a los jugadores que estén en los niveles medios y altos. Teniendo la posibilidad de aumentos muchos GP, ingresando al servidor 1 y jugar versus 4 vs 4. Y los que resulten ganadores obtendrán entre 50 y 60 GP por cada juego.

Si entras al juego ahora es muy seguro que te encuentres con un evento que puedas aprovechar para conseguir más GP.

2. Multicuentas

  • El famoso método de las Multicuentas que básicamente consiste en tener varias cuentas de dragonbound y abrirlas desde diferentes browsers como Firefox, Chrome y opera.
  • Luego de iniciar sesión en todas, creas una partida de 2 vs 2 o si puedes de más cuentas. Vas jugando a favor de la cuenta que más te interesa subir de nivel.
  • Solo debes registrarte otro Facebook para poder jugar, tener en cuenta también que usar varios browsers a la vez te consumirá memoria ram, por lo que se recomienda, que no hagas otra cosa en tu PC mientras vas jugando.

 

3. Trabaja en Equipo

  • Crea un team player. La mejor manera para ganar GP rápidamente es trabajando en equipo. Un team player sencillamente es que todos jueguen las cuentas de todos, por ejemplo si te pones de acuerdo con 3 amigos ya serían 4 cuentas y cada uno se debe comprometer a jugar todas las cuentas en un horario establecido.
  • Cada uno juega 4 horas diarias y trata de conseguir la mayor cantidad de GP posible con las cuentas y así cada uno va rotando.
  • Al jugar de esta manera hay que elegir muy bien a tu Team player porque nunca falta ese jugador traicionero o niño mal intencionado que te robe el cash o se regale cosas con tu GOLD.

Ya que conoces los trucos, tácticas y estrategias para triunfar en Dragonbound anímate a probarlo y nos cuentas.

Compartir este artículo

Deja un comentario