20 leyes muy curiosas sobre la sexualidad

1 – En la isla de Guam, existen hombres cuyo oficio es viajar por zonas rurales para desvirgar jóvenes, las cuales pagan por el privilegio de mantener relaciones sexuales por primera vez. La razón de este extraño «oficio» es que bajo las leyes de Guam, es imposible que una mujer virgen pueda casarse.

2 – La mayoría de países de Oriente Medio reconocen esta ley islámica: «Después de mantener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comer de su carne.»

3 – En Líbano está permitido por ley que los hombres mantengan relaciones sexuales con animales, pero estos deben ser hembras. Tener sexo con un animal macho se castiga con la muerte.

4 – En cualquier parte de Estados Unidos es ilegal emplear animales en peligro de extinción (a excepción de insectos) en exposiciones, espectáculos y exhibiciones públicas o privadas donde se practique sexo entre diferentes especies (los insectófilos aparentemente pertenecen a un buen sector electoral).

5 – En Baréin un doctor puede examinar legalmente los genitales femeninos, aunque está prohibido mirarlos directamente durante la exploración. Tan sólo puede ver su reflejo en un espejo.

6 – En Hong Kong, una mujer que ha sufrido adulterio puede matar legalmente a su marido, aunque sólo con sus propias manos. Por otra parte, la amante del marido puede ser ejecutada de cualquier otra forma que se desee.

7 – En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal para un hombre mantener relaciones sexuales con una mujer y su hija a la vez.

8 – En el estado de Washington existe una ley que prohíbe practicar el sexo con una virgen bajo cualquier circunstancia, incluida la noche de bodas.

9 – En Cali, Colombia, una mujer sólo puede mantener relaciones sexuales con su marido, y la primera vez que esto ocurre, la madre debe estar en la habitación para ser testigo del acto.

10 – En los alrededores de Tremonton, Utah, ninguna mujer puede practicar sexo con un hombre mientras vayan montados en una ambulancia. Si son descubiertos, la mujer será condenada por delito sexual y su nombre será publicado en el periódico local. El hombre no será culpado y su nombre no será revelado.

11 – En Romboch, Virginia, es ilegal practicar actividades sexuales con la luz encendida.

12 – En el estado de Nevada es ilegal practicar sexo sin preservativo.

13 – Ningún miembro de la asamblea de Nevada podrá conducir un mitin oficial mientras lleve puesto un traje de pene durante la legislatura actual.

14 – Una erección que sea visible a través de la ropa de un hombre es ilegal en los siguientes estados: Arizona, Florida, Idaho, Indiana, Massachusetts, Mississippi, Nebraska, Nevada, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregón, Dakota del sur, Tennessee, Utah, Vermont, Washington D.C. y Wisconsin.

15 – En Alexandria, Minnesota, no se permite que un hombre haga el amor a su mujer si a este le huele el aliento a sardina, ajo o cebolla. Si la mujer así lo dispone, la ley obliga a que el marido se lave los dientes.

16 – En Minnesota, es ilegal que un hombre practique el coito con un pez vivo (aparentemente las mujeres sí podrían).

17 – Los musulmanes tienen prohibido contemplar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los enterradores. Los órganos sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por una tabla de madera.

18 – Una ordenanza de Newcastle, Wyoming, castiga a las parejas que mantengan relaciones sexuales dentro de una cámara de refrigeración.

19 – En Indonesia, la pena por masturbarse es la decapitación.

20 – En Sioux Falls, Dakota del sur, cada habitación debe tener dos camas individuales. Estas deben estar separadas 60 centímetros cuando una pareja alquile una habitación para una noche. Y es ilegal mantener relaciones sexuales en el suelo que hay entre dichas camas.

Fuente: medicalinsurance.org
20 leyes curiosas sexualidad sexo

Comparte este artículo

6 comentarios en “20 leyes muy curiosas sobre la sexualidad”

  1. Bueno hay muchisimas irrealistas, hasta las encuentro graciosas, pero claro, hay países muy poco desarrollados culturalmente, pero la que me ha sorprendido porque la veo algo ilógica es en Washington!! si no puedes con una virgen como lo haces?? es que ni casándote con ella??

    Responder
  2. 1-. En Guam son extremadamente sabios. Aquí en este maldecío pais para desvirgarlas !HAY QUE CASARSE! o «Si la desvirgais teneis que casarte obligao». 3-. Por eso es que se ven tantas burras en em Libano. 8-. !Aja, ajá ! expliquenme esto. !Coño! tendrá que desvirgarse ella con el dedo. 9-. Malditas suegras, haste en eso se meten. 15-. ¿Y el sexo oral qué?. 19 Si la aplican aquí no quedara un venezolano ni venezolana.

    Responder

Deja un comentario

4 × uno =