Haz amigos y diviértete con juegos online en FR9

Si hay algo que nos chifla de Internet, es la cantidad de juegos gratuitos que tenemos a nuestra disposición y la posibilidad de jugarlos junto a más personas de forma online. Si os gustan estas dos características, os presento FR9, una gran comunidad de juegos en red para pasarlo en grande junto a nuestros amigos cercanos o virtuales a través de Internet.

Aunque los juegos online que disfrutamos a solas están bien, la diversión se multiplica cuando probamos un juego multijugador, ya que incluso podemos chatear con otros usuarios para hacer amistades, gastar bromas durante las partidas, etc. Es mucho más ameno disfrutar de la experiencia de jugar en compañía, y gracias a las bondades de Internet, siempre encontraremos a otros jugadores dispuestos a participar en el mismo juego que nosotros a cualquier hora del día.

En la comunidad FR9 disponen en este momento de 17 juegos, pero van ampliando su número y añadiendo otros con el tiempo para que podamos disfrutar de más variedad. Tenemos juegos clásicos como el parchis, ajedrez, dominó, damas… y otros más originales como Chúpate 2, Batalla Mundial, Super Bubble o Gemix, que nos garantizan horas y horas de diversión junto a más usuarios.

El Bingo Gratis es otro de los juegos disponibles, de esos de toda la vida que gustan a todas las personas sin importar su edad. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solamente tendremos que confiar en nuestra suerte para ganar a otros competidores, tachando números para conseguir líneas o el bingo completo.

Para jugar a los juegos de FR9, simplemente debemos hacernos una cuenta de usuario gratuita, logrando de esta manera llevar un registro de nuestras victorias y estadísticas. También es una forma de tener una identidad en la comunidad y poseer un nick o nombre de usuario reconocible para otras personas y amigos. Si no os gusta rellenar formularios, tenemos la posibilidad de vincular el registro a nuestra cuenta de Facebook para que obtengamos una cuenta FR9 automáticamente. Una vez que nos hayamos hecho la cuenta, obtendremos fichas gratis como regalo de bienvenida.

Posteriormente podemos adquirir más fichas FR9, que nos sirven de moneda virtual para jugar en este portal. Según ganemos estas fichas a otros usuarios de la comunidad, iremos mejorando nuestros puestos en las clasificaciones de cada juego en el que ganemos dichas fichas. Con ellas conseguiremos jugar a cualquier juego de la comunidad multijugador de FR9.es.

Incluso podemos formar parte de su Club VIP, con el que obtendremos varias ventajas como fichas gratis extra mensuales o billetes que aumentarán también cada mes. Estos billetes nos permitirán despuntar sobre nuestros competidores y cambiar nuestro estilo en el Avatar Store. En este apartado tenemos diferentes prendas de vestir y accesorios con los que cambiar la apariencia de nuestro avatar para hacerlo más molón a nuestro gusto.

Para incentivar la participación, debemos saber que se realizan sorteos cada mes con estupendos regalos de gran valor; de hecho estos meses se han estado sorteando móviles Huawei P8 Lite y ahora han comenzado los sorteos de los Huawei P9 Lite.

El portal posee un diseño agradable y un interfaz amigable, para que en todo momento sepamos cómo movernos a través de las secciones y juegos. Me ha gustado mucho que potencien la interacción con la comunidad, ya que nos permite tener un registro de nuestros amigos o buscarlos para añadirlos como si de una red social se tratase. Y no olvidéis que si invitamos a amigos, tendremos la opción de ganar estupendo premios, por lo que es una opción a tener en cuenta si queremos mejorar nuestro estatus.

También me ha gustado la variedad de los diferentes chats, ya que aparte de disponer de un chat general para el juego, tenemos otros para la mesa de participantes o los individuales si queremos hablar con usuarios concretos. Es una estupenda forma de hacer amigos o bien de jugar con nuestros amigos cercanos que conozcamos en persona, familiares, etc. de una forma virtual y favorecer una buena comunicación.

Sin lugar a dudas, la comunidad FR9 tiene todos los componentes para ofrecernos una diversión asegurada mientras jugamos con más personas. Los juegos son de diferentes clases y temáticas, por lo que satisfarán a todos los públicos y con ellos podremos pasar un rato ameno junto a nuestros amigos.

fr9

Compartir este artículo

Deja un comentario