La socorrista tóxica: «La he liado parda»

No, no se trata de una nueva superheroina o una mutante, sino de una socorrista corriente y moliente.

Este clásico friki no podía faltar en el blog, me parto con la chica, que aunque tiene pinta de ser buena moza, creo que consume cosas guachilains. Por lo visto, la socorrista quiso limpiar la piscina del bloque de vecinos, y demostró que no está muy puesta en química, provocando una evacuación de todos los vecinos por el gas tóxico. No sabemos si limpió la piscina, pero parece que limpió el bloque vecinal, eso sí.

Lo gracioso del asunto, es su forma de hablar, que no confiere mucha confianza ante los elementos que estaba manejando… ¿quién limpia nuestras piscinas? XD

socorrista toxica La he liado parda

Su frase estrella: «he echado ácido clorhidri… si… ácido clorhidrico, encima deee sulfato de sodi.. deee cloro, no, sulfato no, no sé loquera. Y lo he echado, ¿sabes? y, ha hecho una reacción que flipas, ha empezado a salir gas amarillo por ahí y…» para terminar con «que vamos, que la he liao parda».

Eso sí, la chica parecía muy sensibilizada con el accidente y ha pedido disculpas por el error, que casi provoca una hecatombe nuclear XD. El hecho ocurrió en San Sebastián de los Reyes, Madrid, y a los de Antena 3 no se les ocurrió otra cosa que poner este vídeo en sus noticias. Supongo que se escojonaron a gusto mientras lo hacían.

Comparte este artículo

8 comentarios en “La socorrista tóxica: «La he liado parda»”

  1. Typical Madrileño.

    Sin saber donde había ocurrido la noticia, tenía claro que era por Madrid o alrededores. Cuando has convivido con la chuleria madrileña ese acento resulta inconfundible.

    Si esa chica es socorrista, me planteo: qué pasa si se ahoga alguien?¡, la palma seguro

    Echale un vistazo al ogro de las drogas. yo me metoo todaaaaaaa!!!!!

    Saludos Gorgonitas

    Responder
  2. Que bueno, y lo más gracioso, el anuncio que sale encima del vídeo… mantenga limpia su piscina, con nuestro mantenimiento integral… ja ja ja
    Estos robots de Google que son tontos

    Responder
  3. Que crees que consume cosas guachilains??? Esta es una «pe.pera» en toda regla, porrera y pastillera,ja,ja,ja… ;)
    Yo me parto de risa cada vez que veo este video. Si es que tenemos cada joyita por el terreno patrio….

    Responder

Deja un comentario

3 + 10 =