Regalos geeks para las navidades

Sí, ya se acercan esas fechas tan señaladas y debemos empezar a pensar en los regalitos que vamos a hacer a amigos, pareja o familiares. Y es que, si queremos quedar bien, no nos queda otra que tener un detalle con nuestros más allegados, ya sea por compromiso o porque realmente nos hace ilusión. Yo reconozco que estoy más en el segundo grupo, y es que me encanta regalar cosillas y sobre todo acertar con el obsequio.

Para ello, lo mejor es conocer los gustos de las otras personas o incluso preguntar a su entorno cercano para saber lo que les gusta, aunque también existen muchos regalos que valen para casi todo el mundo por su versatilidad. Y en referencia a regalos que son muy populares, podríamos poner como ejemplos los que están basados en tecnología o tienen un toque geek, ya que se suele acertar sobre todo en su originalidad.

Vamos a hacer un repaso por alguno regalos de esta clase que me han llamado la atención:

Silla Gamer: Para los aficionados a los videojuegos, el estar durante horas viciado delante de una pantalla es algo muy normal, pero no siempre lo hacemos en las posturas más adecuadas. Para evitar males mayores, tener una silla gamer es algo vital, ya que corrige la postura para que no se resientan brazos, espalda, piernas, etc. por estar en malas posiciones.

silla gamer

Volantes para videojuegos: Los juegos de carreras se viven mejor con unos buenos volantes que traigan funciones para mejorar la experiencia y añadir más emoción al juego. Los volantes PS4 o de otras consolas consiguen que sintamos cada curva y la impresión de quemar el asfalto de la forma más realista; y es que estos volantes no vienen solos, ya que llevan también los frenos y acelerador por separado para que podamos manejarlos con los pies. Incluso hay algunos modelos que tienen LEDs muy atractivos para ayudarnos en la conducción, y la posibilidad de cambiar de marchas.

volante videojuego

Cartas Magic: Este juego de cartas lleva desde la década de los 90 siendo todo un referente entre los juegos de cartas intercambiables o TCG (Trading Card Games), en los que la fantasía y la imaginación juegan unas bazas muy importantes. Y es que, en una sociedad en la que parece que la inventiva está cada vez más apagada, regalar unas cartas magic puede suponer todo un cambio en la vida de un adolescente o adulto. Se trata de crear nuestra colección de cartas al intercambiarlas con conocidos o amigos, o bien luchar contra competidores. Podremos conjurar poderosas magias o invocar seres monstruosos con la finalidad de llevar el contador de vida de nuestros adversarios hasta cero.

cartas magic

Risk de Juego de Tronos: Para los fanáticos de esta serie, entre los que me incluyo, puede ser un estupendo regalo si queremos matar dos pájaros de un tiro y regalar un juego de mesa de estrategia, y algo relacionado con nuestra serie favorita. El Risk de Juego de Tronos combina lo mejor de los dos elementos, y si ya hemos jugado a este veterano juego de estrategia militar, podremos disfrutar de esta nueva versión sin problema, aunque se han introducido varios cambios y nuevas modalidades de juego para hacerlo más dinámico. Por cierto, su factura es de gran calidad, da gusto jugar con juegos así.

risk juego tronos

Mini Consola Arcade: A los nostálgicos de la era de los 16 bits les encantará este obsequio, con el que podremos rememorar grandes clásicos en esta recreativa de tamaño mini. Lo mejor es que no tendremos que gastarnos ninguna moneda y podremos darle una nueva oportunidad a 240 juegos de categorías como deportes, shooting, puzzles o arcade. Tiene su joystick, botones, y una pantalla retroiluminada para no tener que preocuparnos por la luz del entorno en el que nos encontremos.

mini recreativa

MIP, el robot que te obedece: Este simpático robot es una pasada, ya que hace caso de los movimientos que le hagas con la mano y tiene un sistema de equilibrio que le da mucha estabilidad. Es capaz de moverse y transportar cosas, y lo puedes controlar con tu móvil. Incluso su personalidad puede ir cambiando según le tratemos, pues irá siendo más divertido si le tratamos de forma simpática. Tiene varios modos de juego e incluso podremos enfrentarlo en batallas si disponemos de un segundo robot MIP.

robot mip

Comparte este artículo

Deja un comentario

veinte + nueve =