Principales ventajas de usar una bolsa de cargas y transporte

Necesitas enviar mercancias, cargas, paquetes a precio bajo aprende usar una bolsa de cargas. Envios baratos en toda europa, listados de cargas para camiones y furgonetas, herramientas de transportes gratuitas, anuncios de camiones y furgonetas de ocasion.

Esta aplicacion web esta proyectada para ayudar tanto a quien busca un transporte barato o como a transportistas encontrar cargas para poder llevarlos. Os presentamos la bolsa de cargas Cargota.com Con acceso y uso gratuito en publicar cualquier tipo de oferta, uso de herramientas de transportes, ver listados de transportes y cargas.

camion transporte

Una bolsa de cargas es una plataforma web donde se puede publicar gratuito ofertas de cargas para camiones y furgonetas. Los anuncios estan vistos por los transportistas, empresas de transportes o particulares que estan buscando trabajo de transporte. De esta forma los clientes se podran en contacto con el ofertante de carga y le ofrecera el mejor servicio de transporte.

Los que buscan un transporte economico basta de publicar una oferta de transporte y recibira ofertas de transportes con todos los datos que necesita, precio, fecha de entrega, lugar de cargas y descarga. Para elegir la mejor oferta en transporte sera una manera rapida y efectiva usando la bolsa de cargas.

Los listados de cargas estan divididos por varias categorias: mudanzas, coches, animales vivos, maquinaria pesada, articulos domesticos, muebles, cargas para furgonetas, camiones y motos para que los usuarios encuentren lo mas rapido lo que necesitan.

Bolsa de transporte esta otra categoria en importantes para los transportistas o empresas de transporte que estan buscando cargas para llevarla pueden usar la bolsa de cargas publicando en el apartado de transporte disponible los camiones o furgonetas que tienen disponibles con los detalles del servicio como ruta de transporte, fecha, precio, espacio disponible.

camion interior

Los clientes ya sabran las condiciones del servicio de transporte y se podran en contacto directo con el transportista para cerar el negocio en caso que sea conveniente para ambas los dos partes.

Otra ventaja de las bolsa de cargas son las herramientas gratuitas para calcular ruta para camiones. Asi las empresas de logistica podran calcular rapido el tiempo necesario y la mejor ruta para sus empleados ahorando tiempo en el transporte usando la ruta mas corta o la mas economica.

Al ser un portal donde se encuentra muchos clientes y transportistas es una modalidad rapida de poder vender o comprar camiones o furgonetas listas para transporte.

En la categoria de anuncios compra venta de camiones o furgonetas se puede publicar gratis anuncios agrupados por categoria de marcas de camiones como: daf, renault, mercedes, scania, man, iveco, volvo o directamente todo los tipos de furgonetas.

Las busquedas de transportes visualisadas en mapa es otra ventaja de las bolsa de cargas. Esta opcion de ver ofertas de cargas directamente en un mapa y ayuda en ahorar tiempo y saber directamente la ubicacion de las ofertas de cargas.

furgonetas transporte

El tiempo es importante en el trabajo de transporte porque se puede ganar o perder un cliente, o simplemente el cliente elige al transportista con el tiempo de entrega mas corto.

Las noticias sobre transportes estan con su categoria correspondiente en la bolsa de cargas donde se puede informar a la gente de las novedades sobre cada zona o pais. Condiciones meteorologicas, carreteras cortadas, controles, papeles todo se puede ver e informar a los transportistas a traves de la categoria noticias.

Esta pronto prevista la inauguracion del foro en este portal donde los usuarios podran interactuar de forma directa y resolver las dudas entre ellos. El foro sera como otra extension gratuita para todos los usuarios y participantes que desean postear sus comentarios.

Compartir este artículo

Deja un comentario