¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

JAVIER ARZALLUS: La carretera representa a los vascos. El pollo “cruzó” a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.

MARTIN LUTERO KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.

MOISÉS: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: “Cruza la carretera”. Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.

BILL CLINTON: El pollo no cruzó la carretera. Repito, el POLLO no cruzó la carretera.

MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quien le importa el porqué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.

FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual.

chicken_road pollo carretera cruzo

DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

EINSTEIN: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo, depende de tu marco de referencia.

BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.

BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office Dos000, que no sólo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.

JOSÉ LUÍS RODRIGUEZ ZAPATERO: ¡El poooollo va bien! ¡El poooollo va bien!.

5 comentarios en «¿Por qué el pollo cruzó la carretera?»

  1. jajaja xD (FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual.) me mata xD JAJAJAJJAJA

    Responder
  2. ¡¡ ESTO ES GENIAL !!
    ME GUSTA LA FORMA EN QUE PRESENTAN LA DIVERSIDAD DEL PENSAMIENTO HUMANO. AUNQUE A MANERA DE DESMADRE, PERO ASI ES LA VIDA DE TODOS NOSOTROS. LO IMPORTANTE ES QUE EL POLLO SE ATREVA A HACER COSAS NUEVAS SIN TEMOR AL QUE DIRAN.

    Responder
  3. El pollo cruzó la carretera para darse cuenta al fin que no tenía por qué hacerlo, entonces cruzó de nuevo (de regreso)….

    Responder

Deja un comentario

cinco × dos =