¿Por qué lloramos?
El ser humano es el único en la Tierra que suelta lágrimas emocionales cuando llora, pero ¿por qué lloramos? Habría que aclarar que el ojo está continuamente llorando para lubricarlo por la glándula lacrimal, aunque de manera contenida. Esas serían las lágrimas básicas. Luego habrían otras reflejas, que se producirían como forma de defensa ante … Leer más
¡Hay un muerto en mi congelador!
Imagina que cuando vas a coger una bolsa de hielo de una nevera, te encuentras un fiambre en ella. La gente tiene reacciones muy variopintas: unos se asustan, otros se quedan helados (nunca mejor dicho), pero lo que me hace gracia es que algunos vuelven a cerrar somo si no quisieran saber nada del asunto … Leer más