Los New Kids On The Block vuelven para cagarla – Summertime

¡Arrea! Había leído muchos rumores sobre la vuelta de los Nuevos Chicos de la Manzana, y resulta que ya están aquí, aunque la manzana parece estar algo podrida…

new-kids-on-the-block-summertime-2008

Resulta que después de más de 14 años sin saber nada de ellos, tras su declive y agónica parada, los New Kids On The Block han vuelto a los escenarios. Después de muchos rumores a lo largo de todo este tiempo y falsas alarmas, por fin han decidido reunirse.

Claro, el dinerito que ganaron se ha acabado, y hay que llenar las arcas. ¿Cómo?, pues muy sencillo, a costa de lo que sea, como sacar un single rápido para el veranito sin tener el material del disco hecho, o realizar un vídeo de lo más casposo.

new-kids-on-the-block-ahora-2008

Vamos, porque esperar tantos años para ver un típico vídeo de estos post-adolescentes haciéndose los chulos en lugares de ensueño veraniego mientras refrotan la cebolleta con gentiles mozas de buen ver, pues tampoco es de recibo.

Un producto de lo más típico y manido: una canción de lo más flojucha y acaramelada, que intenta competir en simpleza con el regreso de las Spice Girls del año pasado. En fin, nada nuevo asoma con el regreso de estos chicos.

Últimamente se ven muchos retornos. Que si los Backstreet Gays is back, que si los ¡Toma ya! (Take That) y a saber qué más regresos nos depara nuestro incierto y precario futuro musical. Y esto es malo, porque creo que no se enteran que no nos interesan ya, que no van a ofrecer nada nuevo, que ya no es la misma generación de chicas con acné quienes los recibe y que se les ve el plumero: solo quieren el vil metal.

new-kids-on-the-block-today-show-2008

A mi me gustaban los New Kids en su época, pero paso de ver a estos chicos de nuevo haciéndose los chulitos por una playa o cogiendo un helicóptero, como quien coge un metro. Por cierto, que están muy cambiados, sobre todo Joey, que parece que se han hecho operaciones en el gepeto y están tope raros.

Pues nada, aquí tenéis a Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y a los hermanos Jordan Knight y Jonathan Knight volviendo a la carga después de un gran parón. Bueno, a Donnie lo vimos al principio de “El sexto sentido”, que es el loco ese que está desnudo en la casa de Bruce Willis, pero vamos, que estaban bastante desaparecidos estos chicos.

Vídeo de “Summertime”, que traducido significa “Dinero para el verano”:


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Los New Kids el pasado 16 de Mayo del 2008 haciendo el chorra para el programa Today Show, con un poupurri de canciones y con esas coreografías que me dan vergüenza ajena.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Y más noticias… Pues que resulta que han grabado un duo con Michael Jackson para un disco del propio Jacko que saldrá a finales de año, eso sí, mientras que a nuestro “blanquito” no se le caiga la nariz.

Lejos quedaron aquellos tiernos momentos del pasado:


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

new_kids_80

Compartir este artículo

1 comentario en «Los New Kids On The Block vuelven para cagarla – Summertime»

  1. No se quién ha escrito este intento de artículo, pero no podría ser mas absurdo, tanto en las traducciones, referencias como en la forma de referirse a los mencionados.
    Espero que no te haya seguido mucha gente, por que no te auguro un buen futuro como blogger. No has acertado ni una. Los artistas mencionados, entre otras cosas como giras de gran éxito, que mas quisieran grupos españoles, no han parado de recibir premios importantes un año tras otro.

Deja un comentario