Londres, destino turístico de referencia

A todo el mundo le encanta viajar, y no hay nada mejor que unas vacaciones en una gran ciudad como Londres.

londres

El turismo en Londres siempre ha sido popular, pero en los últimos años los registros de visitantes han ido en aumento. La cantidad de dinero gastado por los visitantes también ha crecido a un ritmo vertiginoso. Razón por la que es una ciudad preparada para dar albergue y diversión con excelente calidad.

Disfrutar del turismo en Londres

Londres sigue siendo uno de los principales destinos del mundo para los turistas. Cada año, un número incalculable de personas acude a la ciudad para ver los famosos monumentos por los que es tan conocida. Hoy en día, la ciudad es el centro de una gran variedad de atracciones, tanto históricas como modernas. Una ventaja aparte para los visitantes es la posibilidad de hacer un tours gratis en Londres, que permite conocer esta magnífica ciudad de forma asequible.

Aunque muchas de las principales atracciones de Londres están ubicadas en el centro, en realidad hay muchas otras que también que pueden encontrarse fuera, lo que contribuye al crecimiento general del turismo de Londres. Independientemente lo que se planea visitar, es posible encontrar una gran variedad de lugares para que la visita valga la pena.

Lugares emblemáticos a conocer en Londres mediante un tour

Londres se encuentra situada a las orillas del río Támesis. Se considera una ciudad que presta atención a las artes, negocios, educación, entretenimiento y la moda. ¿Qué lugares conocer? Veamos a continuación algunos:

  • La Abadía de Westminster: en su interior alberga las tumbas de los personajes británicos de la antigüedad. Por otra parte, pueden observarse las impresionantes maravillas arquitectónicas que aún se conservan a pesar del pase de los siglos.
  • London Eye: es una asombrosa estructura de 135 metros de altura. Llama su atención porque desde arriba es posible admirar los lugares más destacados de la ciudad, una vista panorámica que asombra. pudiéndose observar el Big Ben, el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo o el río Támesis.
  • Chinatown: está situado en el Soho y es algo que debe conocerse. Un ambiente único, donde es posible conseguir tiendas y restaurantes.

El turismo sigue creciendo a medida que las personas de cualquier parte del mundo visitan Londres. A muchos le gusta disfrutar de la historia de reyes, monarcas y caballeros, leyendas que se van mezclando con las atracciones y diversiones de hoy día. Una mezcla entre lo antiguo y lo actual, quizá por eso no sea raro que las personas se enamoren de este lugar rico en historia y cultura.

Facilidades para conocer la ciudad

Los impresionantes monumentos de Londres, su cultura, el esquema de la guardia de palacio, las obras de teatro, los pubs, el clima y muchas otras atracciones hacen que la gente se interese en conocer esta agradable ciudad.

Históricamente, la vida en Londres era muy diferente a la de las áreas rurales. Hoy, a pesar de que los ingleses se encuentran entre las personas más cosmopolitas y viajeras del mundo, los lazos con el pasado rural siguen siendo fuertes. Muchos se retiran a pueblos y casas rurales, pero no olvidan la diversión y visitan la ciudad para reencontrar el bullicio, la aventura y esa vida nocturna que maravilla a muchos.

Algo tiene Londres que enamora. Quizá tantas leyendas que envuelven las noches en las calles oscuras, como escuchar cómo nunca pudo descubrirse la identidad del asesino serial más famoso. Sin embargo, los rumores apuntan a la casa real. Misterio e intriga que acompañan al Londres de hoy, hace que el interés en conocerla crezca cada día más.

Existe la oportunidad de viajar hacia una ciudad rica en leyendas de caballeros de la mesa redonda, apasionantes lugares dignos de visitar. Por suerte, la tecnología colabora con proporcionar la facilidad a los turistas para que decidan seleccionar el tour de su agrado.

Comparte este artículo

Deja un comentario

16 − siete =