Kylie Minogue cosecha éxitos

Kylie Minogue sigue imparable cosechando éxitos: ¡’2 Hearts’ Nº1 por 3ª vez en España, Nº1 en el airplay asiático y ‘X’ ascendiendo en todo el mundo junto a su marcado debut en Australia con un Platino! ¡Kylie nominada en tres categorias de los premios Virgin Media Music 2007! Celebración del día Kylie Minogue en EuropaFM. DVD de ‘White Diamond’ disponible en toda España – A la espera de la confirmación de nuevas fechas para la nueva gira ‘X’ de Kylie en 2008Kylie Minogue: 2 Hearts’ Kylie sigue cosechando éxitos sin parar en las listas de ventas de todo el mundo tanto con su single ‘2 Hearts’ como con el álbum ‘X’.

kylie-minogue-2-hearts-two-video

La noticia más resaltable del día y que sin duda significa una gran alegría para los admiradores españoles es que tras cuatro semanas tras el lanzamiento, ‘2 Hearts’ vuelve a ser Nº1 en España, y ya serían tres las semanas que ha venido ocupando dicha posición (la segunda semana bajo al segundo puesto), demostrando una gran holgura en las ventas que demuestra el gusto por la canción en el país, en donde cada vez se va emitiendo más el rompedor videoclip en algunas cadenas de TV.

Por supuesto, como era de esperar una vez más, Kylie ha dominado de manera determinante el panorama musical australiano, quedando claro que es una leyenda viva en su tierra natal tras haber alcanzado de salida las ventas de Platino posicionándose en el Nº1 directamente la pasada semana.

Por otra parte, aunque no como en Australia, ‘X’ ha obtenido fabulosos puestos de entrada en diversos paises, de una forma en general habitual en dichos mercados, siendo la más destacable el Nº4 con el que entró en Reino Unido, lo que sumado a los distintos puestos obtenidos en todo el mundo el álbum ha iniciado su andadura en el puesto Nº9 de la lista global United World Chart, esperandose un aumento a medida que se intensifique la promoción las próximas semanas y se vayan sucediendo los distintos singles a lo largo de 2008.

Es una buena señal el hecho de que las canciones que en estos momentos se están emitiendo de Kylie en diversos lugares, estén evolucionando positivamente en los airplay charts de las distintas emisoras, como por ejemplo en Asia, que se ha ubicado nada más entrar, en el Nº1, lo que ha hecho que MTV Asia designe a Kylie como artista del mes.

kylie-minogue-2-hearts-two-x-album

Por si fueran poco los éxitos que poco a poco va cosechando Kylie con su nueva evolución musical, de nuevo tiene la posibilidad de sumar tres nuevos galardones a su dilatada lista de premios ya que ha sido nominada en los ‘Virgin Media Music Awards 2007′ en tres categorías en las que los internautas pueden votar a través de los siguientes enlaces:

> > Mejor Canción (2 Hearts) < < > > Mejor Video (2 Hearts) < < > > Mejor Artista Internacional < <

Y a la espera de los resultados, como no, Kylie sigue con su incansable actividad promocional mediante fabulosas actuaciones entre las que cabe mencionar su aparición estelar, resaltada ayer en todos los medios de comunicación, en el importantísimo concierto en honor al ‘Premio Nobel de la Paz’ en Oslo, en donde actuaron numerosos artistas y ella interpretó una fabulosa nueva versión remezclada de ‘Can’t Get You Out Of My Head’ seguida de ‘2 Hearts’.

Por otra parte, la importante emisora española de música, EuropaFM, hay decidido celebrar hoy día 13 durante todo el día un especial de Kylie, con motivo de su 20º aniversario en el mundo de la música y a lo largo del día serán emitidas distintas canciones del álbum ‘X’ además de sortear un reproductor iPod de Apple entre las personas que envien mensajes SMS o de correo electrónico. Además, a través de la web de la emisora (www.europafm.es) se puede votar a la canción ‘In My Arms’ para lograr que sea emitida con mayor frecuencia y suba en las listas radiofónicas airplay.

Dance Kylie ha tenido una gran influencia gracias a los fans incondicionales que han enviado mensajes a la emisora desde hace tiempo siguiendo la propuesta realizada hace unas semanas y que se tradujo en una respuesta reciente por parte de la emisora, lo cual beneficiará positivamente junto a otros programas y especiales emitidos por otras cadenas, a la promoción para ayudar a que ‘X’ suba posiciones en las listas de ventas españolas durante las próximas semanas.

Finalmente, tal como se anunció hace semanas, el doble DVD ‘White Diamond’ salió a la venta en España el mismo día 11 de Diciembre, justo un año después de la celebración del concierto del mismo día en el año 2006 en la ciudad natal de Kylie, Melbourne. El DVD se encuentra distrubuido a la venta desde hoy en tiendas de toda España y su contenido, basado en la película documental ‘White Diamond’ añade como extra el concierto completo de la gira Homecoming en Melbourne, grabado el 11 de Diciembre de 2006 (ver noticias de finales de dicho año), asi como actuaciones reeditadas de la gira Showgirl 2005 y la actuación de Kids de Kylie con su hermana Dannii en uno de los conciertos de la gira en 2006.

Completa información sobre este DVD puede ser encontrada en la sección VIDEOS de la web. El DVD puede ser adquirido a través de Dance Kylie en asociación con El Corte Inglés, a través del enlace disponible en dicha sección y próximamente sortearemos algún premio derivado de la compra entre la gente que conserve el ticket del mismo.

kylie-minogue-diamond

Compartir este artículo

Deja un comentario