En este juego de plataformas te enfrentarásr al reto de conseguir que un pollo combata a numerosos ladrones a través de diversas pantallas o fases. La verdad que el juego está genial, es agradable y vistoso, pero el manejo es algo tedioso, debido a que los saltos son bastante difíciles, pero si consigues dominar esto, te encontrarás con un juego de aventuras trepidante y adictivo.
Los controles para mover al pollito son:
Teclas de dirección derecha e izquierda – Moverse de derecha a izquierda, aunque también valen las teclas A (izquierda) o D (derecha)
Tecla X ó J – Saltar
Tecla X ó J dos veces seguidas – Doble salto
Puedes agarrarte a las paredes pulsando la tecla de salto (X ó J) y dejándola presionada. Luego vuelve a pulsar esa tecla para dar otro salto (salto doble) y llegar a los lugares inaccesibles. Tu misión será aniquilar a los ladrones. Podrás atacarles presionando el botón C ó K. Las estrellas te servirán para mejorar las habilidades del pollito y obtener fases extra de bonus con premios. Aunque este juego de pollitos nos ha traído de cabeza por el tema de los saltos, al final le damos un aprobado por la calidad que atesora.