Mostrar el protocolo http:// en la barra de navegación de Firefox
Como en cualquier actualización de Firefox (modo irónico ON) suelen hacer la vida más fácil al usuario y cualquier cambio es positivo (modo irónico OFF), decidieron no sé desde qué versión (creo que es la actual, la 11, al menos eso creo) ocultar el protocolo http:// que aparece en la barra de navegación, formando parte … Leer más