Frases de Marilyn Monroe

– El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.

– Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

– Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes.

marilyn-monroe

– En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma.

– Oh, yo sólo quiero ser maravillosa.

– Algunas veces pienso que sería más fácil evitar la vejez, morir, joven, pero ¿podrías completar tu vida? Nunca te conocerías a tí mismo…

– Sería bueno tener un presidente que luzca joven y bien parecido.

– Un dólar por tus ideas…

– Nunca he dejado a nadie en quien haya creído.

– Dinero, de eso se trata todo.

– La gente te respeta porque sienten que has sobrevivido a tiempos duros, y a pesar de que te has vuelto famoso, no llegas a ser irreal.

– Los perros no me muerden. Sólo los seres humanos.

– Sabía que pertenecía al público y al mundo, nó porque tuviese talento o fuese hermosa, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie ni nada.

marilyn-monroe-2

– Allí estaba mi nombre en luces de neón. Yo dije, “Dios, alguien debió cometer un error.” Pero ahí estaba, en luces. Me senté y dije “Recuerda, no eres una estrella.” Y aún lo pude ver en luces también.

– Algún día seré una gran estrella de cine.

– Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso.

– No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio. (respecto a su desnudo en el Playboy)

– Nunca me ha gustado el nombre Marilyn. A menudo he deseado que aquel día me hubiera quedado con Jean Monroe. Pero supongo que ahora es demasiado tarde para hacer nada sobre ello.

– No voy a la playa para ponerme morena, me gusta ser rubia.

– No me interesa el dinero, sólo quiero ser maravillosa.

– En Hollywood la virtud de una chica importa mucho menos que su peinado.

– Una carrera es una cosa maravillosa, pero no irve para acurrucarse contra ella en una noche fría.

– Pertenezco al público; el es mi única familia.

– Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas.

– La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en él.

marilyn-monroe-3

Una de sus frases más famosas fue:

“¿Qué se pone para dormir?”

“Un poco de Channel nº 5″

“¿Y nada más?”

“Bueno sí, también pongo la radio.”

Comparte este artículo

46 comentarios en “Frases de Marilyn Monroe”

  1. Ella es el principio y el fin de la denominación belleza, es el ser mas angelical e incomprendido que ha existido. Todas las mujeres tenemos algo de Marylin y somos sensibles a su enorme tristeza. Desde pequeña la admire. Dios la tenga en su coro celestial.

    Responder
  2. Hola, aunke algunas son muy buenas frases tengo entendido que Marylin dijo algunas otras bastante buenas y famosas, hace mucho vi una pelicula con «Juliette Lewis» en la que era una chava medio loca que decia todas las frases de Marylin y un chavo se enamoraba de ella, no recuerdo el nombre pero esta muy padre…

    Responder
  3. es perfectaa la mujeer mas hermosa sensible triunfadora que existiio en el planeta inevitable mente sera un idolo para toda la vida la mejor siempre en busca de la grandeza?

    Responder
  4. es lo ams la amo , tengo , mi pieza empapelada de eya , fue mucho mas q cuerpo y sexo , detras de esa «tontita» habia un persona , y eos e slo que nadie entiende

    Responder
  5. Marilyn Monroe fue una persona ávida por el conocimiento. No en vano buscó rodearse de importantes intelectuales. Fue una ávida lectora y además, se interesó por la poesía, como también por la música, en donde habría de destacar por sus importantes dotes de cantante, así como actriz dramática y comediante y por supuesto, como modelo, allí frente a la cámara donde mejor que en ningún otro sitio se sentía. Aunque de manera breve, esto hacer pensar que al fin de cuentas, detrás de la imagen de sex symbol de Marilyn Monroe hay una persona compleja y de una belleza intensa que solo podemos descubrir viéndola a través de las veintinueve películas que realizó como actriz, interpretando diferentes papeles, ya fueran dramáticos o de comedia y a través de las cientos de sesiones fotográficas. No cabe duda, que ese es su mejor legado al mundo del arte, el de actriz y modelo y por encima de los ríos de tinta a través de los cuales, se han escrito páginas enteras llenas de morbosidad, vale mencionar dentro de toda esa literatura, la gran biografía de Donald Spoto o Marilyn Monroe y Arthur Miller de Christa Maerker en donde de alguna manera objetiva se reconstruye una Marilyn Monroe en toda su dimensión.
    José Miguel Rojas

    Responder
  6. Marilyn Monroe o mejor dicho: Norma Jean. Era una persona muy azotada por la vida, incluso cuando tenía el mundo bajo sus pies. Es bromista, inteligente, guapa y simpatica; y apesar de todo eso en su ultima entrevista antes de morir/suicidar-se dejo caer: » Aveces cuando bajo las escaleras de mi portal para salir de casa me encuentro a la señora de la limpieza, dios, como me gustaria ser ella»

    Responder
  7. Mi idolo desde niña, una mujer con unos sentimientos a flor de piel, Incomprendida, con problemas Emocionales, y con un corazon Maravilloso, Ella solo queria ser Amada, Hermosa de pies a cabeza, e inteligente Esa belleza de Mujer tenia que morir joven para seguir siendo Hermosa ¡¡¡ Mi mas grande Admiracion para Norma Jean!!!

    Responder
  8. Ps ella fue una excelente persona…. ella es mi idolo …. es la mejor … y aunq tratn igualarla nunk lo haran ella siempre estara un paso mas q uds…ojala y no hubiera muerto!!!:(:( sin la mejor, la mas hermoza y talentosa actriz d todos los tiempos!!!

    Responder
  9. Marilyn era , fue y sera la mejor de todas. Nadie se compara con ella . No solo por su belleza , si no por su lecha , por su carisma y por su cariño. Estaba destinada a ser solo del publico . Y sin duda nunca la abandonamos.
    Forever Marilyn Monroe (L

    Responder
  10. que mujer tan bella en todos los sentidos…lastima que ni ella misma sabia lo que era… siempre parecio carente de cariño, de amor… no debio morir como murio…

    Responder
  11. Una mijer simplemente maravillosa, aquellos que osaron llamarla «Cabeza Hueca» fue por caraje…
    Ella no quiso acostarse con ellos ¬¬
    I ❤ Marilyn Monroe

    Responder
  12. Las frases son preciosas,y contienen grandes verdades.
    La verdad es que no solo era guapa(que es en lo que casi todos se fijan)si no que tambien era muy lista.
    Lo unico que no me gusta son las fotografias,no solo hacia ese tipo de fotografia,es mas casi no los hacia!
    I (L) Marilyn Monroe!!

    Responder
  13. ELLA era la mejor ! INTELIGENTE , HERMOSA, SOTISFICADA .
    un angel perfectooo , NO existe nadie qe tenga la mitad de lo qe ella tuvo (: ! I ♥ MARILYN MONROE!

    Responder
  14. I ♥ Marilyn Monroe ,ellá es mi idola , ellá siempre sera la mujer más hermosa del mundo , no hay nadie como lo que ellá fue! , no era tonta, ni hueca , era una mujer maravillosa . Los que pensaban que era «hueca» no la conocian realmente o solo les importaba su cuerpo o usarla por lo perfecta que era .Me encantaria saber si la mataron o ella se drogo con barbitucos … ? es mi pregunta pero creo que nadie la sabe :S . SIEMPRE VAS A SER MI IDOLA LEJOSSSS MARILYN MONROE♥ .¡NO VA A HABER NUNCA UNA LADY TAN PERFECTA COMO VOS! con esta frase termino mi pensamiento sobre ella.

    Responder
  15. Que frases tan llenas de vida…y tan interesantes, quien podría como ella expresar ese tipo de reflexiones, con esa belleza y naturalidad, hablando desde lo más cotidiano, hasta sus sensaciones más profundas, en la cúspide de la fama, podía darle sensibilidad y gracia hasta a la mayor frivolidad… es una mujer admirable, su mirada inspiraba deseos de conocerla y saber más de ella, además de la sensualidad que transmitía, y pocas mujeres bellas logran inspirar lo que ella logro, mas allá del sexo y los instintos…siempre se cuestionaba a sí misma, era consciente e introspectiva…

    Responder
  16. ERAS,ERES Y SIEMPRE SERAS UNA ESTRELLA Y UNA MUJER VALIOSA Y SUMAMENTE INTELIGENTE SIEMPRE SUPISTE LO Q QUERIAS Y COMO CONSEGUIRLO PASASTE POR MUCHOS ATROPELLOS PERO TU SIN MOVER UN DEDO ATROPELLASTE A TODO UN MUNDO EN EL BUEN SENTIDO TENDRAS UNA VIDA ETERNA POR Q AUNQUE PASEN LOS A~OS VIVIRAS EN EL CORAZON DE MUCHOS Y ERAS UNA MUJER LUCHADORA ELEGANTE INTELECTUAL Y UNA MUJER EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA ES UNA PENA Q NO NOS DEJASTE UNA HIJA PARA PODER VERTE ATRAVES TE ELLA Q DESCANSES EN PAZ LOVE U YESTERDAY TODAY AND ALWAS AND ALLWAYS FOR EVER AND EVER FROM PUERTO RICO OSCAR DE JESUS

    Responder
  17. no tengo nada que decir.esta todo dicho,esta todo visto,esta todo leido……………….pero cada dia la siento mas cercana,como a esa amiga desvalida o a esa hermana pequeña a la que abrazabas hasta que se quedaba dormida.tanto dolor,tanto llanto,pero nunca sabremos cuanto.

    Responder
  18. No era ninguna tonta. Estaba presente en muchas ocasiones en que J.F.K. trababa temas de estado con sus asesores. Falsamente acusada de comunismo por su estrecha relación con los Strasser (matrimonio con quienes tomaba clases de actuación, también acusados de comunismo), fue finalmente asesinada por los mismos asesores de Kennedy. Era una brillante actriz, tanto dramática como comediante. He visto algunas de sus películas más de diez veces, y me hacen reir como si fuera la primera vez que las veo. Como actor, sé lo difícil que es hacer reir. Por eso puedo afirmar esto.
    Para agregar una frase, ésta la dijo en la película «El multimillonario», con Yves Montand:
    – «Estoy descorazonada. ¿Sabías que hay 4 millones de personas en Haití que viven con solo 25 dólares al año?… No sé, alguien debería hacer algo…»
    No sé si estaba en el guión, o si lo agregó ella, (cosa que no dudaría). Pero muestra hasta qué punto era una persona sensible. Norma Jean, nunca te olvidaremos…

    Responder
  19. Genia! pena q haya muerto tan joven la gente de mi edad 15 16 20 años ni siquiera saben quien fue creo q era un mujer hermosa y cn gran talento me queda x ver algunas de sus mejores peliculas.. ya q su biografia me impacto dsde un principio! yo quiero serr actriz …

    Responder
  20. Marilyn, la mujer que segun el mundo reunía los tres requisitos indispensables para ser feliz: Dinero, Renombre, y Belleza.
    PERO…………….MIREN, en verdad era Feliz?.
    Cualquiera que rechaza a Dios, núnca sera feliz…ELLA LO RECHAZO, y por eso Dios se encargó de ella… Murió una semana despues de haber recibido la visita de un predicador, el cual la invito a que se acercara a JESUS y Marilyn no lo aceptó.
    Les dejo esta frase:
    NO SE ENGAÑEN DIOS NO PUEDE SER BURLADO, TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO TAMBIÉN RECOGERÁ.

    Responder
  21. la verdad q marilyn fue una mujr muy hermosa,ambiciosa y otros terminos pero muchas veces creemos q el dinero,fama,lujos y HOLLYWOOD nos llevara a lo mas alto pero no es asi si tu tienes a Cristo Jesus en tu corazon no eres nada ni nadie y pa aquellos q dicen q es su idola por favor es un ser humano como cualquier otro y ademas dicen q supuestament era una mujer q sabia lo q hacia y si sabia lo q hacia entoncs porq y como la mataron si es q era una mujer astuta q pene adoren a Dios y dediquencen a alg bueno y no a stas cosas q Dios ls bendiga

    Responder

Deja un comentario

6 + doce =