Empresas recomendadas de desatascos en Tenerife

desatascos

Cuando se atasca el fregadero o el lavamanos de tu casa, puedes tratar de desatascar el desagüe generalmente sin lograr buenos resultados. En cambio, las personas que conocen el oficio saben muy bien qué técnicas utilizar para tener éxito.

Para desatascar cualquier tubería, se puede utilizar un accesorio de goma especial para la tarea o llamar a un fontanero, el problema puede surgir en una casa, un piso, una comunidad o en una empresa. En ningún caso es conveniente utilizar un líquido para desagües que venden en las tiendas, porque es una mezcla de soda cáustica y químicos que perjudican la tubería

Es importante tener en cuenta, que al hacer una limpieza periódica de los desagües, no solo se hace una limpieza sino que también se está haciendo una tarea de prevención para evitar que ocurra un atasco en el futuro.

El trabajo de desatascar el fregadero

La tarea de desatascar un desagüe puede variar en su grado de complejidad. Desatascos Eurofont SL puede simplemente desatascar un desagüe hasta hacer la limpieza de las paredes de la tubería. Para esta última tarea utiliza chorros de agua caliente con alta presión, para arrastrar la suciedad y los escombros adheridos a las paredes de la tubería.

Ellos pueden realizar una tarea de prevención o también atender una urgencia durante las 24 horas del día. Se puede contar con el servicio de esta empresa de desatascos en todo Tenerife, se destacan además por tener precios muy accesibles y brindar un servicio de alta calidad.

Las herramientas avanzadas ayudan a hacer un trabajo más eficiente en los desatascos

Contar con herramientas sofisticadas ayuda a simplificar el trabajo, y a desarrollarlo bien y con prontitud. DesatascosTenerife.es puede ser un fiel ejemplo, ya que cuenta con herramientas innovadoras que permiten ofrecer un trabajo óptimo y realizado en poco tiempo.

Por ejemplo utilizan un geófono para detectar fugas de agua subterráneas en comunidades o viviendas. También disponen de un camión cisterna en Tenerife, una cuba que facilita los desatascos en tuberías y en cámaras sépticas.

Tareas que lleva a cabo la empresa en la isla de Tenerife

Las tareas que llevan a cabo en viviendas y comunidades son:

  • Limpieza completa de tuberías en cada uno de sus sectores.
  • Cámara para inspeccionar y detectar dónde está el problema de la tubería.
  • Ubicación de cada una de las arquetas de la tubería con un detector. El atasco en las arquetas es uno de los problemas más frecuentes, el detector facilita y acelera el trabajo.
  • Reparaciones en tuberías de cocina, baño y también calefacción.
  • Desatascos en bajantes. Es un servicio que se pide habitualmente, ya que las inclemencias climáticas provocan que la suciedad de los techos caiga y atasque las bajantes. La falta de drenaje genera humedades en paredes y techos, y también mal olor.
  • Desatascos en desagües.
  • Reemplazo de grifería.
  • Instalaciones de sanitarios, lavabos, platos de ducha, fregaderos y bañeras.
  • Mantener las condiciones sanitarias de las tuberías.
  • Limpieza de alcantarillado.
  • Drenaje de pozos.

¿Qué cualidades necesita un buen fontanero?

El equipo de fontaneros profesionales que forman DesatascosTenerifeJL.es destaca por contar con las cualidades necesarias para ser un buen fontanero.

  • Necesita tener óptima condición física para poder moverse sin problemas en espacios reducidos o también, poder cargar con herramientas o materiales pesados.
  • Contar con buena visión es fundamental para maniobrar en sectores con escasa iluminación, o poder ver los detalles mínimos de trabajos muy minuciosos.
  • Las matemáticas son un conocimiento necesario para los cálculos que necesite realizar.
  • Tener buenos modales, facilidad en la comunicación, y ser educado y correcto, condiciones necesarias para la comunicación con el cliente.

Los trabajos que se realizan son profesionales y a muy buen precio, además, es importante destacar que el servicio cuenta con una garantía de 30 días para asegurar que el cliente quede satisfecho. Como consecuencia, la empresa también sale beneficiada, ya que gana un nuevo cliente que recomendará los servicios sin ningún lugar a dudas.

Compartir este artículo

Deja un comentario