Alejandro Sanz, desde Miami dando lecciones

Alejandro Sanz se cree el rey del mambo, ya que desde Miami, su guarida de ricachón, se cree con el derecho de criticar a Jorge Lorenzo si no lleva cierta camiseta de la selección, pero bien que luego se permite el lujo de estar en la inopia al no conocer lo que se cuece en España. Sí, una manera muy extraña de querer a España, yéndose al extranjero y luego dando lecciones de patriotismo a otros.

alejandro sanz twitter

Alejandro Sanz llamó cobarde a Jorge Lorenzo por no ponerse la camiseta de ‘La Roja’ en el Gran Premio de Cataluña en Montmeló, pero recientemente la ha pifiado de nuevo en Twitter demostrando que no tiene tiempo de saber nada de su España tan querida; y es que, cuando tienes que estar todo el día contando los billetes que te da la SGAE, no me extraña que no te quede tiempo para estar a la última de un país que poco te importa.

«El lapsus del cantante Alejandro Sanz de confundir en Twitter a la altleta Marta Domínguez con la joven sevillana Marta del Castillo —desaparecida desde 2009 y presuntamente asesinada por su ex novio, Miguel Carcaño— ha generado todo tipo de comentarios a tal punto que el tema se ha convertido en Trending Topic, en la red social.

Desde el momento en que el cantante madrileño hizo el comentario, las reacciones no se han dejado esperar en el hastag (#alejandrosanzfacts). Las interpretaciones han sido de toda índole. Desde aquellos que se mofan por el desconocimiento del cantante en el tema tan delicado del juicio que se adelanta por el caso de la joven sevillana, hasta los que le critican por el despiste y la falta de información en la trama de dopaje y suministro de fármacos que involucró a la atleta palentina y de la que ya fue absuelta por los tribunales.»

Lo que más gracia me hace es que ese tweet lo escribió porque una fan le pidió que diese su apoyo, y él, sin personalidad alguna, dejó un mensaje plantilla de esos de «soy un artista muy humano y solidario». Vamos, que le pides a Alejandro Sanz que deje un mensaje por el hambre de África y él te lo deja. Desde luego el buen rollo que se llevan ciertos artistas que van de guays y progres me cansa, cuando sus actos denotan que se mueven por intereses y punto, o si no seguiría viendo en España, y no en Miami.

«No puedo con las injusticias: Caso Marta del Castillo!!se me parte el corazón con esos padres.Le mandamos todo nuestro apoyo??», escribía la seguidora al artista.

Y él la pifió de esta forma:

«Que mania tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces…Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario».

alejandro sanz metedura pata twitter error confusion

Y esa equivocación con las Martas denota que este hombre no está en lo que pretende que creamos que él está. Él creía en la «presunción de inocencia» de Teddy Bautista y la cúpula directiva de la SGAE. Arremetió sin pudor contra los críticos con la institución de derechos de autor a los que bautizó como «cortitos, rabiosos» y «oportunistas» y sacó pecho asegurando que los robados eran los artistas. Pobre Alejandro Sanz, le roban sus canciones. Tranquilo campeón, que yo por mi parte paso de bajarme tu música.

Muy bien le respondieron los internautas: «Las reacciones contra Sanz no se hicieron esperar y los internautas se le echaron encima preguntando dónde estaba la presunción de inocencia de los usuarios cuando compran un CD y tienen que pagar el canon.»

En otra oportunidad Sanz fue la diana directa de los usuarios de la red social al meterse con los políticos que votaron la Ley Sinde: «Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la ley Sinde de protección a la propiedad intelectual», manifestó en esa ocasión.

Qué pena me da este hombre, que se cree artista y se llena la boca de cultura, y no es más que un empresario que se llena los bolsillos de dinero.

alejandro sanz dinero sgae

«Su última ‘metida de patas’ ha volcado a cientos de miles de usuarios de Twitter a expresar su descontento por el nuevo error.

En el hastag (#alejandrosanzfacts) se han escrito comentarios como el de eticoyote (Juanjo Benidorm): “Cuando Alejandro Sanz se de cuenta de lo mal músico que es, tiene hueco en Sálvame, veo que se informa muy bien…”.

samu_vr (Samuel Velásquez) ha escrito: “El 21/12/12,Alejandro Sanz y Bisbal coincidirán en una gala y twittearán juntos.Y todo se colapsará.Lo dijeron los mayas”.

PazzaStrawberry: “Vale, ya me he enterado. ¿Por qué no se va de Twitter todavía? ¿Qué hemos hecho para que nos torture de esta manera?”.

También ha manifestqado wakete (Angel Llamas): “Más vale estar callado y parecer tonto que usar Twitter y demostrar que lo eres”.

Rafibiris ha opinado lo siguiente: “Por favor, necesitamos saber dónde están los restos de Marta Domínguez, necesitamos justicia”.

hugobrasdacosta se ha referido también al tema: “La gente pensaba que era tonto, pero desde que tiene Twitter ya nadie lo duda”.

ciudadfutura: “RT @M4RK3S El único comunicado posible es que Alejandro Sanz entregue el portátil, el iPhone y se disuelva”.

pedagoliver:”Sólo puede hacer una cosa para cagarla aun más: escribirle una canción a Marta”.

Britnano ha escrito: “No sé como Alejandro Sanz puede meter tanto la pata siendo instruido por Aristóteles”.

angel_garco: “Vergonzoso lo de este tío… que alejado de la realidad se vive en Miami”.

Han sido varias las equivocaciones de Alejandro Sanz que en mayo llegó a escribir en su propio Twitter que no opinaría más. Al final, retornó para nuevamente liarla.»

Visto en El Mundo y La Vanguardia.

Comparte este artículo

1 comentario en “Alejandro Sanz, desde Miami dando lecciones”

  1. Yo tampoco lo entiendo, muchos artistas de nuestro país se van a vivir al extranjero como si se avergonzaran de España y luego ponen cosas en Twitter como si les importaramos y meten la pata hasta el fondo, anda que con Marta del Castillo no la ha cagado pero bien..

    Responder

Deja un comentario

5 × 4 =