6º Aniversario de Electrocosto: 6 marcas con 6 productos a 6€

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos al mejor precio, celebra su sexto aniversario por todo lo alto con un montón de sorteos y suculentos descuentos. Y es que este portal dedicado a la venta de aparatos tecnológicos para el hogar y el ocio, ha demostrado a través de su andadura ser fiel a sus principios.

Entre ellos encontramos la transparencia, porque aunque no siempre salen las cosas como se esperan, utilizan su eficacia y profesionalidad en el sector para solucionar cualquier posible contratiempo. También un servicio al cliente fiable y dispuesto a mejorar la experiencia del usuario, solventando cualquier incidente que pueda ocurrir. Y esto es importante para que podamos comprobar que el equipo de Electrocosto estará siempre a nuestro lado dándonos un trato amigable y personalizado.

electrocosto

Y por supuesto, en estos tiempos en los que la rapidez manda, se da prioridad absoluta a la celeridad en la preparación de cada pedido y envío para que llegue cuanto antes al cliente. Electrocosto sabe que estaremos impacientes por recibir nuestro pedido, así que empleará los medios adecuados para que recibamos nuestra compra a tiempo.

Sin duda, son unos principios lógicos y modernos, en los que se busca premiar la confianza que delega el cliente en Electrocosto. Para que la experiencia de compra sea positiva, se ofrecen unos precios muy competitivos, un mecanismo eficaz y rápido a la hora de preparar y enviar pedidos, así como un servicio de atención al cliente humano y dispuesto a escucharnos. A fin de cuentas, se persigue la satisfacción con nuestro pedido y que volvamos a confiar en ellos para futuras compras.

Electrocosto celebra su 6º aniversario

Con el fin de festejar los seis años que Electrocosto lleva con nosotros, este día lunes 22 de abril comenzará una campaña llena de descuentos y premios para los que participen en los sorteos que se realizarán. Tendremos de tiempo hasta el sábado 27 de abril (incluido) para aprovecharnos de estas actividades y precios.

Sorteos y muchos premios

En esta semana de celebración en Electrocosto, la mayoría de días se efectuarán distintos sorteos con los que podremos beneficiarnos de unos premios de gran utilidad. Los sorteos se repartirán de la siguiente manera.

Lunes 22 de abril: Podremos hacernos con un estupendo Huawei Y7 2019 (en color rojo). Se sorteará uno en España y dos en Portugal. Para participar, tendremos que poner en marcha nuestro Twitter y seguir la cuenta @Electrocosto, aparte de retuitear el tuit correspondiente al sorteo.

Martes 23 de abril: Para este día podremos hacernos con uno de los dos fabulosos televisores Nibels que entrarán en el sorteo (uno para España y otro para Portugal). En concreto podremos conseguir el modelo NBTV140 Full HD. Este día tendremos que emplear nuestro Facebook para responder una pregunta bastante facilita, ya que hallaremos la respuesta si buscamos en la página web de Electrocosto. La pregunta en cuestión es: «¿Cuántas personas forman el equipo humano de Electrocosto?», teniendo cuatro opciones a elegir: «18, 26, 5 ó 25». Yo de vosotros, iría ya mirando por la página web para tener la respuesta preparada. No olvidéis que para participar, tendremos que seguir a Electrocosto en Facebook (https://www.facebook.com/electrocosto), aparte de responder correctamente a la pregunta mencionada.

Miércoles 24 de abril: Este día habrá que emplear otra red social para participar en el sorteo, en concreto nuestro Instagram. El regalo en juego para España será una táblet SAMSUNG SM-T285N (color Negro). Los requisitos para participar son seguir la cuenta de @electrocosto_ en Instagram y mencionar a dos amigos.

Jueves 25 de abril: Este día será beneficioso para los amantes de los ordenadores portátiles, ya que se sorteará un flamante HP 15-DA0009NS en España. Los participantes tendrán que emplear Youtube para participar, suscribiéndose al canal de Electrocosto (https://www.youtube.com/channel/UCXiomDlw0_bEsRdok41oy0A) y comentando el vídeo que se realizará del portátil en cuestión.

Viernes 26 de abril: Para este sorteo volveremos a emplear Instagram, aunque tendremos que realizar nuestra propia historia para esta red social, mostrando la imagen genérica del Aniversario de Electrocosto. En el vídeo de la historia, habrá que hablar de Electrocosto y lo etiquetaremos con el hashtag #6AniversarioElectrocosto. El sorteo será para España y el premio consistirá en unos auriculares bluetooth de Apple (modelo AirPods MMEF2ZM/A).

El mismo viernes se realizará un sorteo de un estupendo cheque valorado en 500 euros. Si queremos participar, habrá que aprovechar ese día para comprar por la web productos de las marcas Fujitsu y Daitsu. De entre las compras participantes de ese viernes 26 de abril, saldrá el ganador, que será anunciado el día 6 de mayo en la página web de Electrocosto y sus redes sociales.

electrocosto concursos

Ofertas y descuentos

Aparte de los sorteos en los que podremos llevarnos unos buenos regalitos, tendremos una semana llena de descuentos en numerosos electrodomésticos como cafeteras, lavavajillas, planchas, lavadoras, batidoras, microondas y muchos más.

Cada día de la semana estará destinado a diferentes ofertas en descuentos dependiendo de las marcas. Podremos distinguir los productos rebajados fácilmente porque veremos el sello del 6º Aniversario de Electrocosto. Aun así os resumimos los descuentos como guía para no perderos estas estupendas ofertas.

Lunes 22 de abril: Este día habrá descuentos en las marcas Delongui (un 8%), Braun en su línea Hogar (un 10%), Kenwood (un 10%), cafeteras Nespresso (un 5%) y termos Cointra (con un 5%).

Martes 23 de abril: El martes podremos beneficiarnos con descuentos de hasta un 10% en las marcas Magefesa (pequeños electrodomésticos) y Braun para su gama de cuidado personal.

Miércoles 24 de abril: Para este día disfrutaremos de unos descuentos de hasta un 20% en numerosos productos de las marca Polti (aspiradoras, vaporetas y planchas hasta un 20% menos), Panasonic (aires acondicionados a un 10% menos) y CATA (productos para la cocina a un 10% menos).

Jueves 25 de abril: El jueves nos beneficiaremos con descuentos de hasta un 15% en productos de la marca Taurus y un 5% en la gama blanca de artículos Daewoo.

Viernes 26 de abril: Este día los descuentos de hasta un 10% serán destinados a los artículos de las marcas Jata (pequeños electrodomésticos), Fujitsu y Daitsu. No olvidéis que este día es el que por la compra de cualquier producto Fujitsu o Daitsu, entraréis en el sorteo de un flamante cheque regalo valorado en 500 euros.

Sábado 27 de abril: El último día de ofertas especiales estará destinado a los productos Solac, con descuentos de hasta un 15% del precio habitual.

Seis marcas con seis productos a 6 euros

La semana del sexto aniversario de Electrocosto, el número mágico es el seis. Por eso de lunes a sábado podremos hacernos con seis productos a tan sólo 6 euros, ¡menudo regalazo! Para conseguir estas gangas simplemente tendremos que estar atentos a las redes sociales de Electrocosto, ya que cada día a unas horas secretas, se darán pistas para adivinar qué productos están a seis euros. Y el primero que encuentre cada uno ellos, podrá llevarse el artículo por este precio irrisorio.

A mí me encantan los juegos estos en los que encima tenemos que poner a prueba nuestras dotes detectivescas. La única regla que se pondrá es que sólo podremos llevarnos un producto por persona, para que así todos tengan más oportunidades de llevarse su chollo.

Y para rizar el rizo, si compramos empleando el método de financiación de Cetelem, los gastos de envío correrán a cargo de ellos.

Así que no os perdáis esta semana llena de celebraciones en las que cada día podremos soplar cada una de las seis velas de la tarta de aniversario de Electrocosto. Es una estupenda forma de agradecer a sus clientes la confianza depositada en ellos y festejar que seguirán durante más años ofreciendo los artículos más novedosos a los precios más competitivos.

electrocosto aniversario

Compartir este artículo

Deja un comentario