Adivina la pregunta 449: Carteles de cine (actualizado) 25 junio, 201124 junio, 2011 por Blogodisea¿A qué película pertenece este fragmento de cartel?Compartir este artículoPublicaciones relacionadas: Adivina la pregunta 16: Fotogramas de cine (Actualizado con pista 1) Adivina la pregunta 31: Fotogramas de cine (actualizado con pista 1) Adivina la pregunta 45: Fotogramas de cine (actualizado con pista 1) Adivina la pregunta 55: Fotogramas de cine (Actualizado con pista 1) Adivina la pregunta 65: Fotogramas de cine (actualizado con pista 1) Adivina la pregunta 81: Fotogramas de cine (actualizado con pista 1)
Debido a los problemas que he tenido en la web, aviso por si alguien dejó un comentario y se ha perdido. Tan solo respondió en esta pregunta Antó.Si alguien dejó la respuesta, que la vuelva a dejar excepto Antò.
Muy bien Antò, efectivamente se trataba de “Sola en la oscuridad” («Wait until dark”), con Audrey Hepburn.Felicidades, puedes ver el ranking de «Adivina la pregunta» para ver tu suma de puntos.
Sola en la oscuridad, con Audrey Hepburn
Debido a los problemas que he tenido en la web, aviso por si alguien dejó un comentario y se ha perdido. Tan solo respondió en esta pregunta Antó.
Si alguien dejó la respuesta, que la vuelva a dejar excepto Antò.
Muy bien Antò, efectivamente se trataba de “Sola en la oscuridad” («Wait until dark”), con Audrey Hepburn.
Felicidades, puedes ver el ranking de «Adivina la pregunta» para ver tu suma de puntos.