6 comentarios en “Adivina la pregunta 352: Carteles de cine”

  1. Pero si respondí apenaas cinco minutos después de que se publicara la entrada!!!

    Yo propongo un nuevo sistema de puntuación a partir del siguiente ‘Adivina la pregunta’, teniendo en cuenta que los comentarios no se muestran directamente, sino que tienen que ser aprobados por el administrador antes de que se hagan visibles:
    – 1 punto para el primero que lo adivina.
    – 0’5 para el segundo que lo adivina.

    Yo creo que se haría algo más de justicia, porque leer que no hay ningún comentario sabiendo que es muy probable que sí haya alguno ya y que después el tuyo no sirva para nada da mucha rabia. Además, que como los comentarios están ocultos, no nos estamos copiando ni nada de los anteriores, así que al menos el segundo que acierte también se merecería aunque sea medio puntito.

    En fin, a ver si prospera mi propuesta :D

    Responder
  2. Pero por el amor de todos los dioses juntos, dime que POR UNA VEZ, me he adelantado a Rafaelillo y he ganado yo….para una vez que soy yo el primero y no al revés….me hace ilusión aquello de muy bien Antò has acertado y patatín patatán, continuas último en el ranking y todo eso…como diría Míchel allá por los 90 golpeándose el pecho «me lo merezco, me lo merezco!!» Saludos campeones ;-))

    Responder
  3. XD qué risa, perdón por la tardanza.

    Efectivamente Antó, se trataba del cartel de la comedia “El diario de Bridget Jones”, con Renée Zelweger, Colin Firth y Hugh Grant.

    Felicidades, con este punto acabas de ingresar en el ranking de «Adivina la pregunta«.

    el-diario-de-bridget-jones-renee-zelweger-colin-firth-hugh-grant

    Responder

Deja un comentario

12 + 17 =