¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

JAVIER ARZALLUS: La carretera representa a los vascos. El pollo “cruzó” a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.

MARTIN LUTERO KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.

MOISÉS: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: “Cruza la carretera”. Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.

BILL CLINTON: El pollo no cruzó la carretera. Repito, el POLLO no cruzó la carretera.

MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quien le importa el porqué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.

FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual.

chicken_road pollo carretera cruzo

DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

EINSTEIN: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo, depende de tu marco de referencia.

BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.

BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office Dos000, que no sólo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.

JOSÉ LUÍS RODRIGUEZ ZAPATERO: ¡El poooollo va bien! ¡El poooollo va bien!.

Comparte

5 comentarios en “¿Por qué el pollo cruzó la carretera?”

  1. ¡¡ ESTO ES GENIAL !!
    ME GUSTA LA FORMA EN QUE PRESENTAN LA DIVERSIDAD DEL PENSAMIENTO HUMANO. AUNQUE A MANERA DE DESMADRE, PERO ASI ES LA VIDA DE TODOS NOSOTROS. LO IMPORTANTE ES QUE EL POLLO SE ATREVA A HACER COSAS NUEVAS SIN TEMOR AL QUE DIRAN.

    Responder

Deja un comentario