La página web de Mister X (Homer de webmaster)

simpson homer mister x simpson homer mister x quimby

En el capítulo 6 de la temporada 12 de Los Simpsons, titulado “El Ordenador Que Acabo Con Homer” (”The Computer Wore Menace Shoes”), vemos que Homer crea una página web donde cuenta chismorreos de la ciudad. Pues bueno, esa página existe y se puede visitar en esta dirección: http://www.thesimpsons.com/mrx/

simpson homer mister x ordenador simpson homer mister x imagen

Es una reproducción de la página original que colgó la Fox después de emitir el episodio. Es idéntica salvo que no contiene las faltas de ortografía que el Director Skinner dijo ver en el episodio.

Aclarar que en el episodio, hay una versión preliminar y rudimentaria de la página web que hizo Homer, que sería la que veis en la imagen de arriba y abajo, y la otra sería la versión 2.0, que es la que hizo después y es la emulada en http://www.thesimpsons.com/mrx/.

simpson homer mister x pagina entrada simpson homer mister x web page

La primera web que monta Homer es la ostia, creo que es un homenaje al “Dancing Baby” que a finales de los 90 arrasaba como moda estúpida por Internet, aunque esta vez encarnado en un Jesús bailarín. Eso sí, acompañado de más cacharreos, objetos y soniditos molestando en la página. Para mi este episodio es un tributo al mundo de Internet en sus principios.

dancing baby bebe bailarin simpson homer mister x jesus bailarin

¿Os habeis dado cuenta que esto ocurría en la realidad? Por aquellos principios de Internet, la gente solía hacer páginas personales de esa clase, con muchos gifs, sonidos y parafernalia que saturaban la página y creaban efectos muy cutres (pobres modems de 56kb). Yo conozco gente que tenía páginas así, por lo que me resulta doblemente gracioso el ver que han intentado reflejar el cutrismo con que la gente hacía “su primera página personal” en los albores de Internet.

Lo que da más risa es cuando Homer dice: “Lo normal es que tanto ruido sea molesto, pero no lo es”, refiriéndose al escándalo de sonidos que tiene su página. Me pregunto si harán algún episodio parecido en el futuro, pero donde aparezcan blogs, ¡que hay que actualizarse!

Aquí tenéis un fragmento del episodio en vídeo:


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

En el vídeo anterior hay una parte de las que más se me quedaron grabadas de los Simpsons y posiblemente esté entre mi TOP 10 de mejores momentos; es cuando Homer visita la página de la Policía:

simpson homer mister x policia pagina simpson homer mister x policia

“ – Si ha cometido un delito y quiere confesarlo haga click en SI. De lo contrario en NO.

Homer pincha en NO.

– Ha elegido NO. Lo que significa que lo ha cometido pero no quiere confesarlo. Se dirige a su casa un furgón policial. Mientras espera puede comprar una gorra o una camiseta de la Policía. Tiene usted derecho a estar fabuloso.”

simpson homer mister x camisetas

Impagable también el trozo donde desvelan la pedazo de piscina que se ha montado el Alcalde en su casa con el dinero de los contribuyentes. Para defenderse, el Alcalde dice que acaban de “descubrir las ruinas de una ciudad antigua” XD.

simpson homer mister x alcalde quimby simpson homer mister x piscina

Del siguiente vídeo, me mondo con la bola de maleza que cruza la página web y el Señor Flanders alegrándose de estar en contra de las inyecciones de la gripe por sus convicciones religiosas.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

simpson homer mister x pagina visitas

Esta es una captura de la página web que podeis encontrar en http://www.thesimpsons.com/mrx/

simpson homer mister x pagina entera

Comparte

4 comentarios en “La página web de Mister X (Homer de webmaster)”

  1. JAJAJ mooola xD yo me acuerdo que el prediseño de la ya difunta web de el club de medianoche xD lo hice con una amiga y daba pena con tango gif purpurinoso xD nunca vio la luz xD era muy fea xD jajajaj U,U ais k tiempos xD Tengo k revivir la web xD
    saludos

    Responder
  2. Jajajaj
    Adoro los simpson!!

    No hay nada mejor que esa serie..Los hijos de mis hijos la seguiran viendo porque es parte de la historia de los dibujitos!

    Me encanto ese capitulo!

    Saludos

    Responder

Deja un comentario