Diferencias entre el cerebro de la mujer y el hombre en Arabia Saudí

El doctor Jassem Al-Mutawah nos enseña como funciona el cerebro de las mujeres y la diferencia respecto al de los hombres. Desde Iqraa TV de Arabia Saudí, emiten este interesantísimo programa que para nada es de humor, sino de divulgación científica con datos que la población asume como verídicos.

Explican de una forma muy sencilla y primaria (me parto con ese pseudo-paint), cómo funciona el cerebro y el habla según el sexo de la persona. Según él, los hombres primero piensan y luego hablan, pero las mujeres primero hablan y luego piensan.

Aquí tenéis el vídeo de este programa que usa los métodos de Coco en Barrio Sésamo para enseñarnos estos datos avalados por este hombre. Es realmente penoso que encima los medios de comunicación sean contraproducentes para que ciertas sociedades sean más equitativas.

Ojo a la perla del final: «Es por esto que cuando una mujer empieza una frase y lleva dos o tres palabras, de repente dice… ah, no, no era esto de lo que quería hablar. Y comienza otra frase…»

¿Pretende que creamos que las mujeres son gilipollas?

diferencias hombre mujer cerebro islam diferencias hombre mujer cerebro machismo arabia saudi

Comparte

4 comentarios en “Diferencias entre el cerebro de la mujer y el hombre en Arabia Saudí”

  1. Es que esto deber ser una broma, no hay manera de que semejante idiotes sea en forma «seria». Aparte el tipo se ve que no tiene ni la menor idea de lo que dice, se ve todo improvisado

    Responder

Deja un comentario